Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por cabecear en la nariz a su pareja y amenazarla con matarla

Gómez Castañeda indagar� a Carlos y planifica asistirlo con
los psicólogos Y requerir un informe socio ambiental

Gómez Castañeda indagará a Carlos y planifica asistirlo con los psicólogos. Y requerir un informe socio ambiental.

04/09/2020 00:12 Policiales
Escuchar:

Preso por cabecear en la nariz a su pareja y amenazarla con matarla Preso por cabecear en la nariz a su pareja y amenazarla con matarla

Un vecino del B° John Kennedy fue apresado, acusado de insultar a su pareja, sujetarla del cabello, cabecearla en la nariz y advertirle tajante con una botella de vidrio: ‘Con esto te voy a matar si te duermes’.

Así lo denunció la víctima, Yohana, de 25 años, ante las autoridades de la Comisaría del Menor y la Mujer N° 1, quienes alertaron de inmediato a la fiscal de turno, Cecilia Gómez Castañeda.

Yohana habría indicado que hace un año convive con Carlos, 37 y que el incidente pulverizó la convivencia de pareja antenoche.

Mientras ella descansaba, ingresó él a la habitación. La despertó y exigió que le prestase el celular.

No y furia

Como Yoana le dijo no, Carlos se puso furioso y más loco de lo habitual. Con tono amenazante, lanzó insultos y sujetó con fuerza del cabello, ante una Yohana paralizada.

Al instante, lanzó patadas que impactaron en la zona de la cadera. No conforme, le dio un duro cabezazo directo a la nariz, lo cual dejó tambaleante a Yohana, ahondó.

Luego, Carlos recogió una botella de vidrio que amagó destrozar. ‘Con esto te voy a matar si te duermes’, fue el ultimátum que Yohana comprendió perfectamente.

Ni bien Carlos quedó dormido por el cansancio, ella escapó por la ventana y pidió ayuda a los policías en un puesto de control.

éstos la ascendieron a un patrullero y acompañaron hacia la Comisaría del Menor y la Mujer N° 1 y radicó la denuncia.

Con la misma celeridad, la fiscal puso en marcha el fuerte andamiaje legal que terminó con Carlos preso, imputado por ‘lesiones’ y será indagado en las próximas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy