Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Inminente anuncio de Lionel Messi: confirmaría su continuidad en Barcelona

04/09/2020 08:18 Deportivo
Escuchar:

Inminente anuncio de Lionel Messi: confirmaría su continuidad en Barcelona Inminente anuncio de Lionel Messi: confirmaría su continuidad en Barcelona

Sin dar más vueltas y con el objetivo de no entrar en peleas legales con el equipo en el cual está hace más de 20 años, el argentino Lionel Messi emitiría hoy un comunicado, para anunciar su continuidad en el Barcelona, hasta junio de 2021, tiempo en el que vence su contrato.

Tras el bochornoso 8-2 contra el Bayer Múnich que dejó a su equipo fuera de la Champions League, Messi explotó y pidió poder irse del club enviando un fax a la institución. Luego, Jorge Messi, representante del jugador, viajó a España para resolver el futuro del crack, pero tampoco hubo acuerdo.


Te recomendamos: Sheikh Mansour, el multimillonario que quiere tener a Messi en el Manchester City


El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu habría sido contundente: "Leo sigue o vamos a la Justicia y van a perder". Ayer, Jorge Messi se reunió con "La Pulga" y habrían decidido cumplir el vínculo con el club, ya que no consiguieron el "guiño" de la institución.

Vale mencionar que el club catalán siempre se mostró inflexible ante la posibilidad del argentino. Le hicieron saber al entorno del argentino que él es una parte fundamental dentro del proyecto que llevará adelante el director técnico holandés Ronald Koeman y que la única manera posible de salir es si abonan los 700 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Además, les explicaron que en caso de marcharse pidiendo su pase a la FIFA iniciarán acciones legales contra el deportista y el club que lo contrate.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy