Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La respuesta de Jorge Messi a la Liga Profesional de España: “Desconocemos el contrato que ustedes analizaron”

04/09/2020 09:17 Deportivo
Escuchar:

La respuesta de Jorge Messi a la Liga Profesional de España: “Desconocemos el contrato que ustedes analizaron” La respuesta de Jorge Messi a la Liga Profesional de España: “Desconocemos el contrato que ustedes analizaron”

En representación de su hijo, le envió una carta a la Liga de España para responder el comunicado que habían enviado días atrás, en el cual aseguraban que no se desprenderían del jugador y que si decidía marcharse, debía abonar la cláusula de 700 millones de euros.

Messi dijo que "desconoce" cuál es el contrato en el que se valen para negarle la libertad de acción a Leo por el dinero. “Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula 8.2.3.5, no aplica en absoluto”, añade el texto.

Como se recordará, el pasado domingo 30 de agosto, La Liga española había informado que el contrato se encontraba “vigente” y tenía una “cláusula de rescisión aplicable al supuesto de que Lionel Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada”.

Jorge Messi, representante de Lionel Messi, envió un fax a la Liga Española, en el cual aseguró "desconocer" el contrato que dicen haber analizado, por lo cual considera que su hijo es un jugador libre y que no debe abonarse la clausula de rescisión de 700 millones de euros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy