Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Extreman medidas preventivas en Clodomira por caso de Covid-19

El intendente de Clodomira pidió a la población cumplir
con el distanciamiento social el uso de barbijo y alcohol en gel

El intendente de Clodomira pidió a la población cumplir con el distanciamiento social, el uso de barbijo y alcohol en gel.

04/09/2020 23:00 La Banda
Escuchar:

Extreman medidas preventivas en Clodomira por caso de Covid-19 Extreman medidas preventivas en Clodomira por caso de Covid-19

El intendente de Clodomira, José Herrera, confirmó el primer caso positivo de Covid-19 en esta ciudad desde el inicio de la pandemia, razón por la cual las autoridades municipales extremaron las medidas preventivas y pidieron a la comunidad extremar los cuidados.

A los fines de llevar tranquilidad a la población, desde la comuna informaron la situación sanitaria de la ciudad al detallar que el jueves por la tarde “el Departamento de Infectología del Ministerio de Salud comunicó el primer caso de la cuidad, el mismo es por un contacto estrecho”.

En ese sentido, desde el municipio indicaron que “se tomaron todas las medidas preventivas, la familia se autoaisló y aquéllas con las que tuvo un contacto estrecho están siendo notificada debidamente por el personal de la Seccional 16”.

Mientras que ayer, personal del hospital realizó los hisopados a los familiares que tuvieron contacto y a los vecinos del barrio Mendilarzu.

Asimismo puntualizaron que el Comité de Emergencia está trabajando para llevar tranquilidad a la comunidad.

En ese marco, el intendente Herrera se dirigió a la población para instarlos “a seguir cuidándonos, que el distanciamiento social tiene que seguir existiendo, el uso del barbijo, el alcohol en gel, son medidas precautorias que venimos tomando desde hace 120 días aproximadamente y confiar en los profesionales médicos que tenemos para que esto sea un principio y un final del Covid-19”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy