Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 5 de septiembre del 2020

04/09/2020 23:06 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 5 de septiembre del 2020 FÚNEBRES | 5 de septiembre del 2020

Fallecimientos

- Nerio Pascual Maldonado (La Banda)

- Raúl Bernabé Barrera

- Aída Yolanda Orellana de Closas

- Carolina del Tránsito Aguilar

- Enzo Sebastián Alomo (La Banda)

- Jesús Alberta Santillán

- Miguel ángel Cano (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios-Participaciones-Recordatorios-Invitación a misa

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

RAúL BERNABé BARRERA

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 3/9/20 y espera la resurrección.

“Ahí donde brille una luz. Ahí donde recordemos el consejo oportuno. Ahí donde recordemos la premisa de respetar la casa del otro y las individualidades de cada uno. Ahí donde resuene la palabra precisa dicha a tiempo. Ahí donde el corazón lleve a pensar que todos tenemos el derecho a ser felices. Ahí donde recordemos la importancia de la palabra perseverancia. Ahí donde recordemos que no es bueno guardar rencores, ni recuerdos amargos en el corazón. Ahí donde recordemos que nos enseÑaste que tenemos a un Dios por Padre y a una Virgen por Madre, ahí justo ahí en tus palabras en tus enseÑanzas nos vamos a estar encontrando siempre, Viejo lindo y querido”.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

RAúL BERNABé BARRERA

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 3/9/20 y espera la resurrección.

El Sr. intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo; vice- intendente Roger Nediani y funcionarios de su gabinete, participan del fallecimiento y acompaÑan a su familia a sobrellevar este momento doloroso de sus vidas.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

RAúL BERNABé BARRERA

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 3/9/20 y espera la resurrección.

Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda; subsecretaria de Desarrollo Humano Valeria Chazarreta; y áreas dependientes de la misma, participan del fallecimiento y acompaÑan a su familia a sobrellevar este momento doloroso de sus vidas.

AGRADECIMIENTO E INVITACIóN A MISA

DIEGO SEBASTIáN ARJONA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 27/8/20 y espera la resurrección.

“Hijo, hoy hace 9 días de tu partida al reino de Dios, las nubes se abrieron para darte paso. Tus Lelos y Nonos te recibieron con los brazos abiertos para cobijarte y desde ahí con ellos darnos el consuelo, siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por tanto amor. Ricardo y Gladys (tus padres) queremos dar gracias a familiares, vecinos y amigos que nos acompaÑaron en estos momentos y siguen acompaÑando con palabras de aliento. Se oficiará misa en su memoria el domingo 6, que se transmitirá por canal 7.

RECORDATORIO

CARLOS LEóN HERRERA SALTO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 5/9/19 y espera la resurrección.

Como “los Cuatro Vientos” de Ojo de Agua

Aletea tu alma cual gorrión, porque

Recuerdos queridos quedaron allí.

Lástima saber, que soÑar no siempre es realidad.

Oramos hoy fervientes por tu eterna paz.

Sabiendo con fe, que ya con Dios estás”.

Sus hermanos Gladys y Rafael junto a sus sobrinos, invitan a orar por la paz de su alma al recordarse el 1° aniversario de su encuentro con el SeÑor.

RECORDATORIO

Ing. SILVIA ELVIRA CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA

(q.e.p.d.) Se durmió el 27/8/20 y espera la resurrección.

Empresa 9 de Julio S.R.L y Empresa 27 de Junio S.R.L. al cumplirse 9 días de su partida, acompaÑamos a su esposo y demás familiares en tan triste pérdida. Elevamos oraciones en su querida memoria.

RECORDATORIO

MARíA SALVATIERRA DE BLANCO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 12/7/08 y espera la resurrección.

Amada madre, hoy en el día de tu cumpleaÑos te mando miles de besos y contarte cuánto te extraÑo. No sabes la falta que siempre me haces. Te amo por toda la eternidad. Tu hija Nancy, tus nietos Pablo, Flor, Enzo, Santy, Vane y tu bisnieto Genaro. Paz en su tumba.

 

AGUILAR, CAROLINA DEL TRANSITO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Su esposo Roque Jacinto Gómez, sus hijos Luis Alfredo, Mónica, Daniela, y Viviana, hijos pol., nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

BARRERA, RAúL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. "En Dios solo descansa el alma mía, de él viene lo que espero, solo él es mi roca, mi auxilio, mi fortaleza, no he de vacilar". Su esposa Gladys Olivera, sus hijos Negra, María y Negro participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

BARRERA, RAúL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Papilo, te vamos estar buscando entre las estrellas y junto a Dios. Gracias por todo. Su hija Norma Barrera, su hijo pol. Luis Banco, nietitas Romina y Martina participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

BARRERA, RAúL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. "Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre. él nos guiará más allá de la muerte". Su hijo Ramiro Barrera, su hija pol. Paola Juárez y nietitos Santiago y Victoria participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

BARRERA, RAúL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Querido padre: un dolor grande dejas en nuestras almas con tu partida, solo nos queda el recuerdo de la gran persona que fuiste. Nuestro SeÑor te llevó al cielo y te espera con los brazos abiertos. Sus hijos Luis R. Banco y Norma A. Barrera, sus nietas Romina N. Banco y Martina E. Banco que nunca te olvidarán. Ruegan oraciones en su querida memoria.

BARRERA, RAúL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Sus sobrinos: José Raúl Uardene y Marisa Pérez Nazar; e hijos: María José, María Emilia y Martin Uardene; sus hijos políticos: Gaston Mesples, Sebastian Anelli y Cecilia Ibarra; y nietos, participan con dolor el fallecimiento del querido tío Chicho, elevando oraciones por su eterno descanso en paz.

BARRERA, RAúL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Rosario Carabajal de Sánchez junto a sus hijos Mercedes y Oscar participan su fallecimiento con profundo dolor y acompaÑan a toda su familia en este difícil momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

BARRERA, RAúL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Su partida nos causa mucha tristeza. Oscar Banco y familia, Mario Moisés y familia, Carlos A. Banco y familia, Luis R. Banco y familia, participan su fallecimiento.

BARRERA, RAúL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Francisco Pérez Nazar participa su fallecimiento, elevando oraciones por su eterno descanso en paz. Mis condolencias a su familia.

BARRERA, RAúL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Roberto Pérez Nazar (a) y Claudia Bica (a) e hijos: Camila, Vittoria y Maximiliano; participan su fallecimiento, elevando oraciones por su eterno descanso en paz. Nuestro pésame a su familia.

BARRERA, RAúL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Alita Carrizo de Durán (a); sus hijos: Claudia, Hugo y Cesar; nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando oraciones por su eterno descanso en paz. Te despedimos a la distancia querido Chicho.

BARRERA, RAúL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|.Querido Chicho, vivirás siempre en nuestros corazones, recuerdos y oraciones". Nuestras más afectuosas condolencias a Gladis tu querida esposa, tus hijos y nietos. Rogando que el SeÑor te reciba a su lado en paz. Arnaldo, Ramona, Toto, Juanjo, Patricia y Alexis. flia. Olivera elevan oraciones en su memoria.

BARRERA, RAúL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|.Con gran tristeza te despedimos tío Chicho, fuiste un gran luchador ". AcompaÑan con gran cariÑo y dolor a su esposa Gladis, a sus hijos y nietos. Patricia, Claudio y Mellis. Elevan oraciones en su memoria.

BARRERA, RAúL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. CompaÑeros de la dirección de Sanidad Animal de Ramiro y Norma los acompaÑan en este momento de dolor por el fallecimiento de su padre. Elevan oraciones en su memoria.

ELéAN, OMAR W. (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 1/9/20|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus primas: Mirta Mabel Eleán, Glady Eleán de Salomón y flia., participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones a su memoria.

FARRERAS, ROGER VICENTE (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. Zulema Arce de De Marco y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Betty y acompaÑan a su flia. ante irreparable pérdida. Elevan oraciones a su memoria.

ORELLANA DE CLOSAS, AíDA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/20|. Sus hijas Silvia y Lilian Closas, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz.EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ORELLANA DE CLOSAS, AíDA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/20|. "Que el SeÑor te reciba en su morada Santa y que vivas allí, con toda felicidad y recibamos todos tus familiares, tus bendiciones. Vivirá siempre en mi recuerdo". Su hermana Tutty.

ORELLANA DE CLOSAS, AíDA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/20|. Te despido con mucho dolor, pero siempre estarás en mi corazón, en las tristezas y alegrías, es decir en todos los momentos de la vida. Su hermana Negrita Orellana, hijos Marisa y Buby, Susana y José, Judith y Ramón, sobrinos nietos y sus respectivas familias. Brille para ella la luz que no tiene fin. Descansa en paz.

ORELLANA DE CLOSAS, AíDA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/20|. Su sobrina Susana Chávez, José Noguera, Santiago, Facundo y Pablo Noguera participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

ORELLANA, JOSé HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. El personal directivo, docentes y de maestranza del Jardín N° 210 "San Cayetano" participan con profundo dolor el fallecimiento del hno. de nuestra compaÑera Graciela Orellana. Elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, JESúS ALBERTA (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Sus hijos Yolanda, Marta, Carmen, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SANTILLáN, JESúS ALBERTA (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Sus vecinos de toda la vida de la calle San Martín, Familia de Negrita Sosa, ángela de Díaz, Norma Palavecino y Chuni Leguizamón, participan con profundo dolor su fallecimiento.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Gustavo Moreno y familia acompaÑan a toda su familia en tan doloroso momento. Elevando oraciones por la pronta resignación y su descanso en paz, al cumplirse los 9 días de su fallecimiento.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Cont. Guillermo Zuaín y familia acompaÑan a toda su familia y elevan oraciones por la pronta resignación y su descanso en paz, al cumplirse los 9 días de su partida.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Lic. Exequiel Nieva y familia acompaÑan a toda su familia y elevan oraciones por la pronta resignación y su descanso en paz, al cumplirse los 9 días de su partida al reino de los cielos.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Ing. Alberto Llanos acompaÑa a toda su familia en este momento y elevan oraciones por la pronta resignación y su descanso en paz, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Gilda Trejo, Anahí Vicentini, Sandra Rojas y Claudia Toloza acompaÑa a toda su familia en este momento y elevan oraciones por la pronta resignación y su descanso en paz, al cumplirse los días de su partida al reino del SeÑor.

CORONEL, NIDIA ELSA (q.e.p.d) Falleció el 4/8/20|. Hermana querida al mes de tu partida al Reino Celestial, el dolor y el vacío es lo más duro que me tocó vivir... tan inesperado. Tu hermana Nilda, tu tía María H. de Giménez, sus primos Gustavo y Rubén agradecen al Dr. Carlos Carrizo, Sra. Estela Odín, Blanca Villalba, Oscar y Silvia Cáceres, Lili Villalba y flia., Roxana Abarzúa, Rosa y Beatriz Orellana, Ariel Palomo, Luis Galván, flia. Díaz, Liliana, Gabi y Silvina (By Deep) y flia. Mansilla. Rogamos una oración en su querida memoria.

CORONEL, NIDIA ELSA (q.e.p.d) Falleció el 4/8/20|. Querida SeÑo Nilda, reciba las condolencias de sus exalumnos por la pérdida de su hermana que nunca podrán cubrir ese vacío y pedimos al Todopoderoso que le dé fuerza para seguir adelante, ya que lo merece porque siempre fue buena y protectora nuestra, para ayudarnos en nuestras tareas. Pedimos resignación por esta pérdida. La sentimos como de la familia, no está sola. Estamos nosotros. Pedimos oraciones en su memoria.

PEÑA, MARIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/18|. Nunca olvidaremos la mejor experiencia de haberte tenido en nuestras vidas, gracias papá, abuelo por haber sido nuestro guía, nuestro ejemplo a seguir y nuestra motivación para ser hoy quienes somos. A dos aÑos de tu partida tu recuerdo sigue vivo en nosotros. Tu hija Andrea Viviana, y tus nietos Barbara y Lisandro.

SANDOVAL, NéSTOR GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Su esposa Marta, sus hijas Daniela, Cecilia, María Laura Sandoval y nietos Guadalupe, Valentino y Samir, elevamos oraciones en su querida memoria, lo recuerdan con amor, al cumplirse 1 aÑo de su fallecimiento.

ZELADA, MAYRA ANAHí (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/99|. Mayra, hijita mía otro aÑo más sin vos. Cuánto daría por un minuto poder verte. Siempre estás en mi corazón. Tus padres Nena y Bocha Zelada, hermanos, sobrinos, cuÑados, tíos y primos, te recuerdan con amor. Descansa en paz, hijita.

ALOMO, ENZO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/20|. Su esposa Cristina, hijos Valentina, Victoria, hnos., Hnos. políticos, sobrinos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. SERVICIO SINDICATO DE CAMIONEROS - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ALOMO, ENZO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/20|. El Sindicato de Camioneros y Mutual 15 de Diciembre participa su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

CANO, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/20|. Su esposa Susana Colozantte sus hijos Gabi, Colo, sus hnos Luis , Carlos, Estela, Mario, Juan, Francisco, Hugo hnos politicos y demas familiares su restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

MALDONADO, NERIO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Sus hijos Verónica, Emmanuel, h. politico Juan, nietos Lourdes, Guadalupe, Nahuel, Tatiana y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia COB. NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 421978.

MALDONADO, NERIO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Personal directivo, docentes, y de maestranza de la escuela N° 1172 Juan Felipe Ibarra, participan con dolor el fallecimiento del hermano de la Sra. Vice-Directora Estela Beatriz Maldonado. AcompaÑan en este momento a su familia, rogando que Dios los fortalezca.

SUáREZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/20|. Su hija Josefina Silva sus padres Victor Suarez y Gregoria Silva sus hnos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio la misericordia SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 42198787.

DíAZ, ALEJANDRO ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. "Dale SeÑor el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Personal directivo, docente y de maestranza del Centro Experimental N° 5 Trejo y Sanabria, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente Esther Alejandra Díaz.

MORANTE, ELENA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Su hijo Emilio Juri, su hija política Rosio Zabala y su nieta Pía participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su querida memoria. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Clodomira.

MORANTE, ELENA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Su hermana política Mercedes y su sobrina Julia Morante participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su querida memoria.

MORANTE, ELENA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Su sobrinos José y Fátima, sobrinos nietos Joaquín, Clarita y Francisco Morante participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su querida memoria.

MORANTE, ELENA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. "El que cree en Mi, vivirá aunque muera y todo el que vive y cree en Mi, no morirá jamás"."Fuiste una persona con una fe inquebrantable. Seguro ya estás con Jesús y la Virgen Maria entre sus elegidos. Por siempre en nuestros corazones". Su cuÑada Olga Juri, sus hijos Pablo y flia., Eliana, Julio, Emanuel y Cintia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

MORANTE, ELENA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. "Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que que no tiene fin". Sus amigos Isaac Marcos y Kuki Romero y demás familiares participan con gran dolor su partida al cielo y que sus restos fueron inhumados en Clodomira.

MORANTE, ELENA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. "Elenita, siempre te recordaremos con una lágrima y una sonrisa. Estarás en los brazos del SeÑor. Amén." Su amiga Chichi Altamiranda y su familia participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio La Esperanza de Clodomira.

MORANTE, ELENA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. "Amiga: nos dejaste un dolor muy grande en nuestros corazones, te recordaremos siempre porque fuiste ejemplo de madre, esposa y mujer" Tus amigos Lic. Gustavo Marcos, Prof. Noemi Ibarra, Prof. Cesar Marcos y Noelia Lescano y sus hijos participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MORANTE, ELENA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/20|. Dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Los compaÑeros de trabajo de su papá Pablo participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Estación La Punta. Choya.

MORANTE, ELENA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/20|. Querida Cele siempre te vamos a recordar y solo nos consuela saber que estarás al lado de Dios nuestro padre. La comunidad educativa de la escuela N° 97 Dr. Castro Barros junto a su jardín de Infantes anexo N° 236 participa con dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Estación La Punta. Choya.

MORANTE, ELENA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/20|. Mariela Gomez y Mirta Juárez participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su querida memoria.

YBáÑEZ, JOSé VIRGILIO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Su hermano Domingo Almentario YbáÑez, su hermana política Guillermina "MuÑeca" García de YbaÑez, al cumplirse el primer aniversario de su partida al Reino Celestial, elevamos oraciones en su querida memoria. Frías.

YBáÑEZ, JOSé VIRGILIO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Sus sobrinas Andy, Rita y Melisa YbáÑez, sus sobrinos políticos Abel, Martín y Rodrigo, elevan oraciones rogando por el descanso eterno de su alma, al cumplirse el primer aÑo de su fallecimiento. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy