Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Clamó a su marido ebrio frenar el auto, fue golpeada y abandonada en la ruta 34

04/09/2020 23:34 Policiales
Escuchar:

Clamó a su marido ebrio frenar el auto, fue golpeada y abandonada en la ruta 34 Clamó a su marido ebrio frenar el auto, fue golpeada y abandonada en la ruta 34

Un automovilista fue apresado en Herrera, Avellaneda, acusado de agredir a trompadas y patadas a su pareja, en furiosa reacción porque le insistía en que detuviera el vehículo dado a su tétrico cuadro de ebriedad.

Se trata de Hilario Galván, cuya pareja, de apellido Guzmán, lo acusó de haberla atacado con ferocidad, mientras circulaban por la ruta 34, señaló la fiscal Andrea Darwich ayer en audiencia en que se legalizó la aprehensión en detención.

Ahondó la fiscal que Guzmán le pedía por favor frenar el auto para bajarse, ya que veía a Galván ebrio y con evidentes signos de sueño y cansancio.

En efecto, el conductor literalmente clavó los frenos. Pero al instante la tomó a golpes dentro y fuera del automóvil, y sin importarle el llanto de la víctima.

Con tierra y sangrando, la damnificada arribó a una estación de servicios y le pidió ayuda a una playera, quien alertó a la policía y ésta, a su vez, hizo lo propio con la Fiscalía. En menos de dos horas, Galván fue interceptado y apresado por la policía antes de arribar a destino.

Ahora, la jueza de Añatuya, Gladys Liliana Lami, extendió la detención por 15 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy