Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres mujeres, dos de 13 años, protagonizaron una feroz pelea

Todas fueron trasladadas al Hospital Zonal para ser examinadas por las heridas que tenían

Todas fueron trasladadas al Hospital Zonal para ser examinadas por las heridas que tenían.

04/09/2020 23:39 Policiales
Escuchar:

Tres mujeres, dos de 13 años, protagonizaron una feroz pelea Tres mujeres, dos de 13 años, protagonizaron una feroz pelea

AÑATUYA, Taboada (C) Ante los ojos de circunstanciales transeúntes, tres mujeres decidieron medir sus fuerzas -según las versiones en el lugar- a causa de una disputa amorosa por otra persona.

El violento episodio salió a la luz cuando personal de la Comisaría 41 y el servicio de ambulancia de los Bomberos Voluntarios, fueron alertados en horas de la siesta de ayer sobre una pelea de grandes proporciones en calle José Ingeniero y Padre Suárez, en el barrio La Merced.

Al llegar al lugar los auxiliares de la Justicia descubrieron que el grave hecho era protagonizado por tres mujeres, dos adolescentes de 13 aÑos y una joven de 20.

Los bomberos encontraron en el lugar tendidas en el suelo a dos, y la otra estaba sentada en el pavimento. Según se supo todas presentaban heridas, y fueron trasladadas a la guardia del Hospital Zonal.

En el mencionado nosocomio se supo que dos de ellas presentaban heridas compatibles con golpes de puÑo, puntapié y elementos más pesados, ya que durante el enfrentamiento habían utilizado ladrillos para lastimarse.

Los policías se entrevistaron en el hospital con las protagonistas de la pelea. Las tres fueron coincidentes en decir que el problema viene de vieja data, y era porque ambas “habían estado en pareja con un mismo hombre”, al que se negaron a identificar.

Los uniformados, al ver que las lesiones eran leves y no podían intervenir de oficio, les solicitaron que una vez que recibieran el alta médica concurrieran a la dependencia policial para efectivizar las denuncias correspondientes, lo que hasta el cierre de la presente edición no habían realizado.

La Fiscalía fue enterada de la situación, pero aguarda las denuncias de las mujeres para ordenar una serie de medidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy