Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una pelea entre un perro y un gato terminó con sus dueños en un sangriento incidente

Frutos fue conducido a un centro de salud y presentaría
heridas graves en el rostro deslizaron voceros del nosocomio

Frutos fue conducido a un centro de salud y presentaría heridas graves en el rostro, deslizaron voceros del nosocomio.

04/09/2020 23:46 Policiales
Escuchar:

Una pelea entre un perro y un gato terminó con sus dueños en un sangriento incidente Una pelea entre un perro y un gato terminó con sus dueños en un sangriento incidente

El propietario de una rotisería fue detenido en Bandera, departamento Belgrano, acusado de provocarle heridas de gravedad al vecino, cuya evolución demandarán 40 días, pateándole en todo el cuerpo, como corolario de una discusión por la pelea de un perro y un gato.

De acuerdo con la causa que lleva adelante la fiscal Andrea Darwich, el epicentro fueron dos casas contiguas ubicadas en el B° Vicente Placente, propiedad de una persona de apellido Cabrera y otra de apellido Frutos.

Según la fiscal, el perro de Cabrera habría irrumpido en la casa vecina y atacado al gato de Frutos, quien habría reaccionado reprochándoselo a Cabrera en la vereda de sus casas.

-’¿Por qué no cuidas a tu perro?’, habría bramado Frutos. -¿Y vos por qué no levantas una tapia?’, habría respondido Cabrera, deslizaron testigos presenciales.

Lejos de prevalecer la sensatez, en segundos se produjo un violento incidente. Después de algunos minutos, Frutos habría terminado con heridas delicadas en el rostro y fractura ‘de la zona orbital izquierda’, detalló Darwich ayer en audiencia.

‘Lesiones graves’ son los cargos enrostrados, ya que el cuadro de Frutos aún emerge imprevisible, en razón de que los médicos estiman en 40 días su evolución. Interpuesta la denuncia, la Fiscalía ordenó la aprehensión de Cabrera, trascendió en Bandera.

Así, Fiscalía y defensa fueron ayer a audiencia, en cuyo transcurso Darwich abogó por la conversión de aprehensión en detención, por los próximos 15 días.

Por su parte, la defensa juzgó que la magistrada debía equilibrar el proceso por entender que la real víctima habría sido su defendido y, por consiguiente, el agresor, Frutos.

La jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami, dio luz verde al pedido de Darwich y Santos Cabrera seguirá detenido al menos 15 días más.

La Fiscalía produciría nuevas pruebas: testimoniales, informes médicos y pericias psicológicas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy