Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Riera y Nicolás Goitea cruzaron de vereda y se suman a Mitre

Santiago Riera firmó ayer su contrato con Mitre hasta fines del año próximo

Santiago Riera firmó ayer su contrato con Mitre, hasta fines del año próximo.

05/09/2020 00:18 Deportivo
Escuchar:

Santiago Riera y Nicolás Goitea cruzaron de vereda y se suman a Mitre Santiago Riera y Nicolás Goitea cruzaron de vereda y se suman a Mitre

Mitre sigue incorporando refuerzos para la Primera Nacional y ayer sumó a dos jugadores santiagueños que vienen de vestir la camiseta de Central Córdoba. Se trata de los volantes Santiago Riera y Nicolás Goitea, quienes tras haber integrado la temporada pasada el plantel de Reserva del ferroviario decidieron cruzar de vereda y sumarse al Aurinegro.

Tanto Riera como Goitea firmaron ayer sus vínculos con la entidad del barrio 8 de Abril hasta el 31 de diciembre del 2021. De esta forma, Mitre ya cuenta con 13 refuerzos para el reinicio del certamen.

Riera, mediocampista izquierdo de 21 años, pasó por las inferiores de Central Córdoba y Sarmiento de La Banda, para luego emigrar a San Lorenzo de Almagro, en donde jugó para la reserva, antes de volver a Santiago del Estero y formar parte del plantel que dirigió Jorge Calabró.

Por su parte Goitea, mediocampista central de 23 años, hizo inferiores en Güemes, luego pasó por Universidad de Chile, Talleres de Córdoba y Vélez de San Ramón antes de regresar a su pago para jugar en la reserva del Ferroviario.

Ortiz, de alta

El entrenador de Mitre, Hernán Dario Ortiz, y su ayudante de campo Pablo Morant recibieron el alta médica ayer, luego de ser diagnosticados de manera positiva de Covid-19 días atrás.

Los integrantes del cuerpo técnico aurinegro tuvieron su último control de salud en el Hospital Español de La Plata y luego de diferentes análisis recibieron el alta médica correspondiente.

Ambos cumplieron los 14 días de aislamiento en su viviendas y en perfecto estado de salud.

El lunes emprenderán viaje a Santiago del Estero. Mientras tanto, el plantel sigue trabajando mediante la aplicación Zoom.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy