Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Centro Cultural del Bicentenario: “Las artes visuales en Santiago del Estero”

05/09/2020 12:32 Santiago
Escuchar:

Centro Cultural del Bicentenario: “Las artes visuales en Santiago del Estero” Centro Cultural del Bicentenario: “Las artes visuales en Santiago del Estero”

El Centro Cultural del Bicentenario y el Museo de Bellas Artes “Ramón Gómez Cornet” invitan a compartir una nueva charla de su ciclo de conferencias virtuales: “Las artes visuales en Santiago del Estero “, el próximo martes 8 de septiembre, a las 18,30 hs., a través de plataforma Zoom

En esta oportunidad, se abordará el tema “El sistema de Arte en Santiago del Estero”, a cargo del Arq. Rodolfo Legname.

Rodolfo Legname es Arquitecto de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Posgrado en Historia y Preservación del Patrimonio Monumental en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba. Diplomado en Gestión Cultural en la Universidad Nacional de San Martín.

Profesor de Sociología Urbana y del Seminario de Identidad Cultural en la Licenciatura en Sociología y Profesor de Historia y Cultura Urbana Licenciatura en Educación para la Salud, ambas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

También es Profesor de Historia del Diseño y Morfología II en la Tecnicatura Diseño Gráfico del Instituto Superior San Jorge.

Fue Director de Cultura Municipal, Subsecretario de Cultura de la Provincia y actualmente es Subsecretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital desde 2016.

Cabe destacar que paralelamente a este ciclo sobre arte, el CCB junto al Museo Histórico Provincial “Orestes Di Lullo”, se encuentran desarrollando el ciclo de conferencias virtuales “El Folklore de Santiago del Estero”, todos los jueves del mes, a las 18,30 hs., y que este jueves 10 tendrá lugar la disertación “Aportes a la historia del quichua”, a cargo del Sr. Luis Garay.

Inscripción anticipada y gratuita: https://www.eventbrite.com.ar/e/119306935255 (Cupos limitados en Zoom)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy