Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó un colectivo con un arma de juguete y lo incrustó contra una casa

05/09/2020 17:43 Policiales
Escuchar:

Robó un colectivo con un arma de juguete y lo incrustó contra una casa Robó un colectivo con un arma de juguete y lo incrustó contra una casa

Un delincuente fue detenido tras robar con un arma de juguete un colectivo y chocarlo contra una casa cuando era perseguido por la Policía. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo, cerca de las 7.40 de este sábado.

Según se dio a conocer, el interno 74 de la línea 242, que une San Justo con Haedo, chocó contra el frente de una casa ubicada en la calle Inclán al 2200, al momento que era conducido por un delincuente que estaba bajo los efectos de las drogas.

El asaltante, de 25 años, tenía una réplica de juguete con la que atemorizó al chofer cuando estaba en la zona céntrica de San Justo arrancando su recorrido habitual.

Según las fuentes, el delincuente manejó el vehículo por la calle Arieta al 2400 y chocó contra el frente de un comercio, pero reguló la marcha y siguió su camino hasta impactar con un auto Chevrolet Meriva.

La unidad quedó incrustada contra la entrada de una propiedad y cuando el delincuente intentó escapar, fue detenido por dos vecinos que lo entregaron a los efectivos policiales.

“Es surrealista lo que pasó. Estaba durmiendo y de repente escuchamos un ruido terrible y un escape de gas impresionante. Tuve que sacar a mi mujer y a mi hijo como pude. No sé qué voy a hacer ahora”, contó David, dueño de la vivienda.

Todavía en shock por lo ocurrido, el hombre relató que “no teníamos bien cómo salir porque vivimos en el primer piso y rompió el acceso. Salimos entre los escombros”. Y continuó: “Se acercaron los vecinos, llamamos a los bomberos y a la Policía. El escape de gas duró como 30 minutos. Todavía tengo el colectivo metido acá. Me destrozó toda la casa. Un desastre”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy