Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un choque múltiple sobre la ruta 89 dejó dos heridos de gravedad

05/09/2020 22:37 Policiales
Escuchar:

Un choque múltiple sobre la ruta 89 dejó dos heridos de gravedad Un choque múltiple sobre la ruta 89 dejó dos heridos de gravedad

Tres vehículos se vieron involucrados en un grave accidente de tránsito que se registró minutos antes de las 21, sobre la ruta 89, en inmediaciones del barrio Marco Antonio de la ciudad de Quimilí.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el conductor de un camión identificado como Juan Eduardo Campanillo, de 36 años de edad y con domicilio en la provincia de Entre Ríos, transitaba de Oeste a Este por la mencionada cinta asfáltica. En un momento dado, decidió detener su marcha sobre la banquina con el fin de reparar las luces traseras de su vehículo.

En ese entonces, salió desde el barrio Marco Antonio un automóvil Fiat Uno conducido por Adolfo René Rodríguez, de 21 años de edad, que intentó cruzar la ruta e impactó contra una motocicleta Zanella Rx 150 guiada por Juan Ramon Sosa domiciliado en el paraje Santa Rosa.

El conductor del automóvil, tras colisionar con el vehículo de menor porte, perdió el control y embistió también al conductor del camión, quedando el mismo aprisionado entre el automóvil y la parte trasera del pesado transporte.

Luego del accidente, el conductor del auto se dio a la fuga, dejando el vehículo y a las personas lesionadas abandonadas en el lugar.

Como consecuencia del fuerte impacto, tanto el motociclista como el chófer del camión sufrieron graves heridas por las que fueron asistidos y trasladados al Hospital Zonal Dr Bernardo Houssay.

Posteriormente las fuerzas de seguridad lograron localizar y detener al conductor del Fiat.

En el lugar se encuentran trabajando personal de Criminalística (D.S.C. N° 12 Quimilí).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy