Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo invitaron a cenar y terminó agrediendo a su ex concubina a trompadas y con un palo de escoba

José Mercedes Pérez fue alojado en la Seccional 43 imputado por “lesiones calificadas por el vínculo”

José Mercedes Pérez fue alojado en la Seccional 43, imputado por “lesiones calificadas por el vínculo”.

05/09/2020 23:50 Policiales
Escuchar:

Lo invitaron a cenar y terminó agrediendo a su ex concubina a trompadas y con un palo de escoba Lo invitaron a cenar y terminó agrediendo a su ex concubina a trompadas y con un palo de escoba

Apenas 30 minutos después de confraternizar en una cena en casa de su ex concubina, un vecino de Pampa de los Guanacos, Copo, generó un escándalo frente a sus hijos, atacando a la mujer a trompadas y con un palo de escoba.

Según el procedimiento que instruye la Comisaría 43, la víctima resultó ser una mujer de apellido Pereyra, de 43 años, con residencia en el B° San Joaquín y el presunto agresor, José Mercedes Pérez, 39, del B° Quimilar.

De acuerdo con la versión de Pereyra, Pérez le pidió permiso para cenar juntos a sus hijos y con ella. Por motivos no precisados, en un momento el hombre se puso de pie y comenzó a golpearla. Le propinó trompadas en la cabeza y brazos y le asestó golpes con un palo de escoba.

A los gritos el sujeto se retiró de la vivienda, mientras los hijos intentaban ayudar a la víctima y levantarla del piso.

La denuncia

Cerca de la medianoche, la damnificada ingresó a la Seccional 43 e interpuso la denuncia en contra de su ex pareja por “lesiones”.

Alertado, el fiscal imputó a Pérez por presuntas “lesiones leves calificadas por el vínculo” en perjuicio de Pereyra y dispuso la aprehensión del individuo, medida que ya fue cumplida.

Víctima y victimario fueron asistidos por el médico de policía, quien diagnosticó para la mujer 4 días de curación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy