Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento terminó detenido por atacar a trompadas a su novia con su beba en brazos

La fiscal dispuso que el joven sea apresado y la víctima asistida en el hospital de Quimilí Moreno

La fiscal dispuso que el joven sea apresado y la víctima asistida en el hospital de Quimilí, Moreno.

06/09/2020 00:05 Policiales
Escuchar:

Violento terminó detenido por atacar a trompadas a su novia con su beba en brazos Violento terminó detenido por atacar a trompadas a su novia con su beba en brazos

Un adolescente fue apresado en Weisburd, Moreno, acusado de invitar a cenar a su novia y terminar agrediéndola a trompadas mientras sostenía en brazos a la bebé de ambos, dentro de un escándalo que debieron contener los vecinos.

El incidente estalló antenoche en una casa del B° Estrella, en que reside un sujeto de apellido Montenegro, pareja de Paladea, ambos papás de una beba de 9 meses, según se destaca de la denuncia refrendada por la joven en la Seccional N° 29 de Quimilí, Moreno.

Invitación y agresión

La víctima habría denunciado que el muchacho la llamó por celular e invitó a cenar e indicó que encargó comida para los dos.

En efecto, la joven arribó a las 22 y preguntó a Montenegro si había pedido la cena, o bien ella regresaría a la casa de su madre a comer.

Al parecer, ello enardeció al joven y le gritó -furioso- ‘Siempre haciéndome problemas’. Con la misma molestia, la empujó y lanzó contra la cama y por poco la joven no tiró a la bebita al piso.

Amenazas

Lejos de detenerse a pensar, Montenegro la habría sujetado fuertemente de los cabellos, mientras le vociferaba: ‘Parece que esto es lo que quieres vos; que te haga c...’ y le asestó una trompada en la cara del lado derecho.

Sin importarle que la chica gritase, el sujeto continuó golpeándole en el piso, inmovilizándola de los cabellos y trompeándola en distintas partes del cuerpo.

Para que la beba no viese más, el individuo la sacó de la habitación y volvió para seguir atacando a la víctima, ahondó la misma en la policía.

Lamento vano

En vano lloró porque los golpes siguieron incesantes. Para entonces, los vecinos ya se habían congregado afuera, ya que temían que las consecuencias fuesen mayores.

Justamente, dos de ellos se animaron a mirar hacia el interior del inmueble y socorrieron a la jovencita.

Sollozante, y sangrando, la misma alcanzó a llamar por teléfono a su madre y le relató lo que estaba sucediendo.

Diez minutos después, llegaron sus hermanos y se la llevaron al hospital.

De Weisburd la habrían derivado a Quimilí, enfatizaron los voceros policiales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy