Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los estudios precompetitivos del plantel Ferroviario dieron resultados positivos

El Dr Facundo Lezana sigue de cerca a Francisco Cerro

El Dr. Facundo Lezana sigue de cerca a Francisco Cerro.

06/09/2020 00:14 Deportivo
Escuchar:

Los estudios precompetitivos del plantel Ferroviario dieron resultados positivos Los estudios precompetitivos del plantel Ferroviario dieron resultados positivos

Con el objetivo de iniciar mañana de la mejor manera la parte más fuerte de la preparación, el plantel de Central Córdoba fue sometido ayer a los estudios precompetitivos por parte del Departamento Médico del club y la colaboración de Europie Santiago, del licenciado Alfredo Sialle. Según revelaron desde dicho departamento, los resultados fueron todos positivos.

Esta fue la primera vez que se efectuaron trabajos de esta naturaleza en el club, marcando el grado de profesionalismo del equipo médico de la institución.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 13, en el gimnasio del club, se les realizaron a los jugadores, divididos en cinco grupos, análisis de laboratorio, electrocardiogramas, ergometrías y estudios de pisada, test fundamentales para garantizar que el plantel se encuentre en las condiciones aptas para afrontar lo que queda de la pretemporada y el torneo.

Las muestras de sangre aún están siendo procesadas, por lo que los resultados de esos análisis son los únicos que quedaron pendientes, según contó el dr. Facundo Lezana.

Vale la pena destacar que el nuevo Departamento Médico de Central Córdoba está liderado por el doctor Mariano De Marco. En tanto que el coordinador es el doctor Facundo Lezana. Por su parte, el staff del equipo médico ferroviario está compuesto por el doctor Mario Herrera (médico), Fernando Lema, Gonzalo Pérez y Juan Tarchini (kinesiólogos) y la licenciada Eugenia Loira (nutricionista). Además integran el equipo médico de Central Córdoba Hugo Gramajo (Emergencias), Darío Ferrandez (masajista) y Waldo Carol (ayudante).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy