Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Edunse recibirá la primavera con variada propuesta

06/09/2020 00:49 Santiago
Escuchar:

Edunse recibirá la primavera con variada propuesta Edunse recibirá la primavera con variada propuesta

En el marco de las actividades organizadas por la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) con motivo del mes de los estudiantes y la educación, la editorial de la casa de estudios, Edunse, propone diversas acciones que demuestren todo lo que significan para la comunidad universitaria tanto los estudiantes como los docentes.

Una de ellas es el programa Primavera Edunse, que comenzará con un descuento del 10% en la compra de cualquiera de los títulos de la editorial durante todo el mes.

El ciclo ‘Live’ comenzará con el renovado programa “Libros en diálogo”, transmitidos en vivo por Instagran, a través de la cuenta de la editorial. Este ciclo propicia encuentros del autor con el lector, espacios diversos que desde hace cinco años aproximan a los libros con las preguntas que suscitan su lectura.

Presentación

“En cuanto a tradición editorial de presentación de libros tendremos eventos transmitidos en vivo por las redes de #EDUNSE. La primera presentación es para Derechos Humanos, Buen Vivir y Educación, compilado por Gladys Loys, coedición entre la editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Universidad Nacional de Educación de Ecuador que se desarrollará en modalidad de Webinar en el marco de las VI Jornadas Anuales de Investigación de la Universidad Atlántida el martes 8 de septiembre, a las 16.30 (link de inscripción: https://bit.ly/3gO6a1L)”, explicaron desde Edunse.

Se invitó a quienes adquieran un libro con el descuento especial o compartan en sus redes sociales una lectura o alguna de las actividades que propone la Editorial, utilicen los hashtag #PrimaveraEdunse, #EnLaUnseAprendí #mesdelestudiante y #mesdelaeducación en sus publicaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy