Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Tremendo accidente de Leclerc que paró el Gran Premio de Italia

06/09/2020 11:39 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Tremendo accidente de Leclerc que paró el Gran Premio de Italia VIDEO | Tremendo accidente de Leclerc que paró el Gran Premio de Italia

Charles Leclerc ha perdido el control de su Ferrari en la parabólica del circuito de Monza durante el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 y ha tenido un tremendo accidente que ha provocado la bandera roja durante la carrera.

El piloto monegasco salió por su propio pie sin daños aparentes, pero dejó las barreras protectoras destrozadas, cuestión que obligó a la organización a parar la competición. 

Desastrosa carrera para la escudería que corría en casa este domingo después de que Vettel abandonase en la vuelta seis tras quedarse sin frenos.

Los dos coches se quedaron fuera de carrera cuando rodaban por encima del décimo puesto en todo momento.

Los problemas durante todo el fin de semana, que ya se han convertido en habituales. 

Pero la bandera roja dejó la polémica servida. En el momento de sacar la bandera roja que paró la prueba ya habían salido a pista dos coches de seguridad y lideraba la carrera el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que será penalizado con diez segundos por entrar a boxes con el pit lane cerrado al salir el primer safety car.

La carrera se reanudó con una nueva formación de parrilla con los puestos determinados por las posiciones de los pilotos en el momento en el que se paró la carrera. Hamilton era líder, pero tendría que cumplir la sanción, al igual que Giovinazzi. No había comunicaciones de radio hasta que se relanzara la carrera, por lo que los equipos no podían dar datos en la parrilla de salida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy