Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Continúan las detenciones por reuniones no autorizadas

06/09/2020 12:00 Policiales
Escuchar:

Continúan las detenciones por reuniones no autorizadas Continúan las detenciones por reuniones no autorizadas

Entre la tarde del sábado, y madrugada del domingo, hubo un amplio despliegue del personal de la Policía de la Provincia, para hacer cumplir la prohibición de circulación de 15 a 8 horas, y en consecuencia labrar actas de infracción por reunión no autorizada violando el Decreto Nacional Nro. 520/20 y Decreto Pcial. 914/20, 641/20, 1307/20 y resolución ministerial 2249/20 "Distanciamiento social, preventivo y obligatorio".

Efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo llevaron a cabo dos procedimientos: uno de ellos alrededor de las 21 horas en una vivienda del barrio Juan Felipe Ibarra.

En ese lugar, se estaba llevando a cabo una reunión no autorizada con la presencia de alrededor de seis mujeres, ingiriendo bebidas alcohólicas y con música alto volumen.

El segundo se realizó alrededor de las 00 horas en un domicilio particular del barrio Siglo XX, en donde ocho personas se encontraban de festejos, entre ellos menores ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los procedimientos dejaron como resultado: las personas mayores de edad quedaron alojadas en sede policial a disposición de la justicia, los menores fueron entregados a sus progenitores y el secuestro de las bebidas alcohólicas y los equipos de música.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy