Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ante el incremento de casos esta semana, Mukdise restringió el horario de circulación en Las Termas

06/09/2020 21:16 Termas
Escuchar:

Ante el incremento de casos esta semana, Mukdise restringió el horario de circulación en Las Termas Ante el incremento de casos esta semana, Mukdise restringió el horario de circulación en Las Termas

En el transcurso de la noche y luego de que dieran a conocer el reporte diario de infectados por coronavirus en Santiago del Estero, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, anunció nuevas medidas para dicha ciudad en el marco de la lucha contra la propagación del virus.

A través de un video publicado en las redes de la Municipalidad termense, el intendente señaló que desde este lunes 7 de septiembre, quedará restringido el horario de libre circulación de 8 a 13 y de 17 a 20. Fuera de ese horario, solo lo podrán hacer los servicios esenciales.

La reducción del horario, expresó Mukdise, se debe a la cantidad de casos registrados en los últimos días, que llevaron a la ciudad a tener 53 casos hasta este domingo.

La medida estará vigente hasta el próximo 18 de septiembre. De esta forma, los comercios podrán abrir únicamente dentro de la franja horaria habilitada. Por su parte, el servicio de delivery seguirá trabajando, aunque con más restricciones y controles para ser habilitados.

Aquí el anuncio completo de Mukdise:


Lo que debes saber
Lo más leído hoy