Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dieron resultado negativo los hisopados realizados en las últimas 48 horas en Loreto

06/09/2020 21:49 Interior
Escuchar:

Dieron resultado negativo los hisopados realizados en las últimas 48 horas en Loreto Dieron resultado negativo los hisopados realizados en las últimas 48 horas en Loreto

LORETO, Loreto (C). A través de un mensaje emitido en sus redes sociales, el intendente de Loreto, José Luis Artaza, informó que los hisopados realizados en las últimas 48 horas a personas de la ciudad, dieron todos negativos para Covid-19. Todos ellos, habían estado vinculados de alguna manera con la línea de contagio que se produjo en la guardia de urgencias del hospital de esta ciudad.

“Acabamos de recibir la noticia que de los hisopados que se realizaron en los últimos días resultaron negativos. Ante esta noticia, esteremos informando a la brevedad las medidas que se tomarán luego de la evaluación correspondiente. Es importante seguir aplicando el lavado frecuente de manos, el uso de barbijo correctamente y el distanciamiento social”, indicó Artaza.

Cabe recordar que los primeros casos de coronavirus de Loreto, tuvieron como origen la guardia de urgencias del hospital loretano donde trabajaba un médico que dio positivo, así como también tres de sus colaboradores estrechos. Dos de ellos radicados en la misma ciudad y el tercero en Silípica.

De esta línea de contagios, finalmente son ocho los casos hasta el momento. Tres de Loreto, cuatro en el interior del departamento homónimo y el ya mencionado caso de Silípica. Todos ellos, fueron aislados oportunamente al igual que los contactos que mantuvieron, según lo informado por el Comité de Emergencia de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy