Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Un coreógrafo cordobés y un joven termense se casaron en pandemia

07/09/2020 00:13 Termas
Escuchar:

Un coreógrafo cordobés y un joven termense se casaron en pandemia Un coreógrafo cordobés y un joven termense se casaron en pandemia

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con todos los protocolos establecidos, se concretó la unión civil entre un cordobés y un termense, la cual tuvo lugar en la oficina local del Registro Civil.

Christian Maldonado, coreógrafo, y Daniel Ledesma Paz, vendedor, se unieron en matrimonio después de una larga espera a causa de la pandemia. El flamante matrimonio, que ya habían consumado años atrás su ceremonia de compromiso, tenía previsto pasar por el Registro Civil a principios de este año, pero la abrupta llegada de la pandemia alteró los planes.

Después de un prolongado período de espera, decidieron dar el paso y finalmente consumaron la unión.

Bajo las medidas de protocolo, ambos pasaron por el Registro Civil junto a sus testigos, sin el acto que ellos esperaban, dado que no pudieron invitar a familiares ni amigos. El festejo también pasó a ser algo muy íntimo, a la espera de poder celebrarlo cuando esté permitido.

Maldonado y Ledesma Paz se conocieron en esta ciudad, y el coreógrafo cordobés, que residía en Buenos Aires, decidió mudarse a Las Termas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy