Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Advierten que un circo lleva varado seis meses en la localidad de El Charco

07/09/2020 00:16 Termas
Escuchar:

Advierten que un circo lleva varado seis meses en la localidad de El Charco Advierten que un circo lleva varado seis meses en la localidad de El Charco

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En marzo arribaron a la localidad de El Charco, departamento Jiménez, con la intención de llevar alegría mediante sus trucos y grandes habilidades. Sin embargo, al poco de arribar se decretó la cuarentena total y desde entonces están varados. Sobreviven gracias a la colaboración de la población.

El circo Yobuslavo lleva muchos años transitando las rutas argentinas, con presencia en casi todo el país, donde incluso realizan espectáculos en las escuelas sin percibir absolutamente nada.

En esos recorridos tuvieron miles de aventuras, pero la que está viviendo actualmente es algo que jamás se imaginaron. Desde mediados de marzo, el circo arribó a El Charco, realizaron un par de funciones y se decretó la cuarentena total.

Para sobrevivir, optaron por dedicarse a hacer cualquier trabajo. “Sabemos hacer de todo, y la gente realmente nos ayudó mucho”, contó Mateo Iovanovitz, quien entre otras cosas, trabajó en un supermercado del pueblo, a cuyos dueños agradeció. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy