Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos hermanos presos por golpear a policía con un adoquín en la cabeza

07/09/2020 00:49 Policiales
Escuchar:

Dos hermanos presos por golpear a policía con un adoquín en la cabeza Dos hermanos presos por golpear a policía con un adoquín en la cabeza

Dos hermanos del B° El Vinalar terminaron presos, sindicados de intentar despojar de su escopeta a un policía y a la vez, herirlo pues le golpearon la cabeza con un adoquín.

En diferentes momentos acabaron presos Daniel y Gaspar Saravia, por cuya conducta se encuentra internado en el Hospital Regional el cabo Mariano ávila, dentro de una compleja investigación a cargo del fiscal Sebastián Robles.

Según consta en la causa, anteanoche a las 22:07, dos sujetos se trenzaron en una pelea. Sucedió en el B° El Vinalar, en las calles Atamisqui y José Yocca, lugar donde arribaron los policías Cristian Navarro y Mariano ávila. Los agresores eran Uñates y Daniel Saravia.

Grave reacción

Ni bien Uñates huyó, Saravia avanzó sobre los dos uniformados. ávila bajó del auto con la escopeta e invitó a Saravia a ingresar a su casa, al frente.

Saravia juzgó lo contrario. Se le abalanzó y comenzaron a forcejear por la escopeta. Partió un disparo accidental, con posta de goma, que dio en la pierna izquierda de Saravia.

El policía intentó socorrer al herido y de atrás apareció Gaspar Saravia quien lo golpeó en la cabeza con un adoquín.

Desplomado

ávila se desplomó y fue socorrido por su compañero. Lo cargó al móvil y lo condujo a la Seccional 45.

Minutos después, una ambulancia trasladó al policía al Hospital Regional y los uniformados encontraron a Daniel Saravia sentado en la vereda.

Lo llevaron al hospital para las curaciones, pero el sujeto se habría retirado por su propia voluntad.

Alertado el fiscal Sebastián Robles apresó primero a Daniel y luego a Gaspar.

“Homicidio en grado de tentativa” serían los cargos dominantes, trascendió anoche.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy