Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El I.F.D. Nª 5 presenta un conversatorio virtual sobre economía social desde Loreto

08/09/2020 13:36 Interior
Escuchar:

El I.F.D. Nª 5 presenta un conversatorio virtual sobre economía social desde Loreto El I.F.D. Nª 5 presenta un conversatorio virtual sobre economía social desde Loreto

LORETO, Loreto (C) Mediante una plataforma de videollamadas y reuniones virtuales se realizará un conversatorio sobre economía social. Es organizado por el Instituto de Formación Docente N° 5 de esta ciudad, y se realizará el jueves 10 de septiembre a partir de las 18.30 hs. Está dirigido al público en general, siendo la participación es libre y gratuita, siendo el enlace, el siguiente: https://meet.jit.si/Econom%C3%ADaSocial

El encuentro comenzará con la disertación Licenciada Analía Giovaruscio, y del Profesor Nicolás Heredia, autores del libro “La economía social una nueva economía”.

Posteriormente, se compartirá una conversación entre los participantes sobre el tema.

“Proponemos un encuentro virtual con una temática que va más allá de los aspectos técnicos de la economía y su enseñanza, es una conversación sobre una realidad que enmarca a miles de santiagueños”, sostuvo María José Abalos Alcorta, rectora de la institución que organiza el encuentro virtual.

Desde la carrera de Tecnicatura en Desarrollo Local y Economía Social se coordina este evento. Está dirigido a todos los alumnos de la institución organizadora, a profesores de todos los niveles, productores e integrantes de cooperativas y a las ONGs que se encuentran involucradas en la temática.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy