Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a reunión online por nuevo plan de estudio en la Facultad de Humanidades

Se abordar� la estructuración de los nuevos planes de estudios

Se abordará la estructuración de los nuevos planes de estudios.

08/09/2020 22:22 Santiago
Escuchar:

Convocan a reunión online por nuevo plan de estudio en la Facultad de Humanidades Convocan a reunión online por nuevo plan de estudio en la Facultad de Humanidades

Alumnos de la carrera de Educación para la Salud de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero fueron convocados a una reunión informativa online sobre el nuevo plan de estudios, a desarrollarse mañana, a las 17.30 a través de la plataforma Google Meet.

La convocatoria fue realizada desde la coordinación de la carrera a cargo de Analía Russo y Gisela García Chamut y está destinada a todos los estudiantes de Educación para la Salud.

Durante el encuentro se abordará la estructuración de los nuevos planes de estudios: trámites administrativos para la adhesión al o los nuevos planes de estudio; plan de transición y otros temas inherentes a la carrera.

Según informaron, el link de conexión para participar de la reunión a realizarse a través de Google Meet: meet.google.com/ast-pdrp-zjt.

Por mayor información, los interesados en participar pueden contactarse al mail edusalud@unse.edu.ar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy