Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Obreros remodelan la plazoleta del Maestro en Las Termas

Se hacen mejoras en la plazoleta del Maestro en vísperas de la celebración de un día especial

Se hacen mejoras en la plazoleta del Maestro en vísperas de la celebración de un día especial.

08/09/2020 23:41 Termas
Escuchar:

Obreros remodelan la plazoleta del Maestro en Las Termas Obreros remodelan la plazoleta del Maestro en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En vísperas de la celebración del Día del Maestro, y como una forma de agradecer la loable tarea y vocación que tienen los docentes en la formación de futuras generaciones y por instrucciones del intendente Jorge Mukdise, la Municipalidad de Las Termas se encuentra desarrollando trabajos de remodelación en la plazoleta del Maestro, ubicada en avenida San Martín y Absalón Rojas de la zona céntrica.

Las tareas están a cargo de una cuadrilla de obreros de la Dirección municipal de Obras Públicas que también están desarrollando arreglos y trabajos de mejoramientos en distintos espacios públicos de la ciudad y barrios termenses, cumpliendo con el estricto protocolo de seguridad sanitaria.

Desde el área informaron que el personal se encuentra realizando trabajos en las caminerías internas de la plazoleta y en la reubicación del busto de Domingo Faustino Sarmiento con el objetivo de jerarquizar la escultura, también se realizan la colocación de luminarias alimentadas por paneles solares.

El mandatario comunal manifestó: “A pesar de la difícil situación económica que está atravesando el país, sumado a que la actividad turística es la más perjudicada, desde el Estado municipal venimos trabajando para continuar brindando servicios a la comunidad y para ello es fundamental el ordenamiento en las cuentas del que hoy goza el municipio”.

Desde la comuna indicaron que este tipo de obras forma parte del programa de mejora integral que lleva adelante el municipio y que se extiende a diferentes sectores de la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy