Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El testimonio de dos nenas agravan panorama a pastor acusado de abuso

A partir del relato de las dos menores vecinas la querellante Claudia Paz se apresta a pedir que le sean agravados los cargos

A partir del relato de las dos menores, vecinas, la querellante, Claudia Paz, se apresta a pedir que le sean agravados los cargos.

09/09/2020 00:18 Policiales
Escuchar:

El testimonio de dos nenas agravan panorama a pastor acusado de abuso El testimonio de dos nenas agravan panorama a pastor acusado de abuso

Dos pequeñas de 7 y 11 años habrían revelado haber sido víctimas de abuso sexual en manos de un pastor, apresado el 8 de julio pasado en el B° Borges.

Ello fue deslizado ayer por las partes, al término de Cámara Gesell a las cuatro nenas, de 7, dos de 11 y una de 14 años.

Según la investigación que guía la fiscal Victoria Sottini, el pastor habría manoseado a las niñas al menos en los últimos dos años.

El presunto modus operandi estaba dado por la confianza de la familia de las niñas, una de las cuales sería hija de un pariente del imputado.

A partir del relato de las dos menores, vecinas, la querellante, Claudia Paz, se apresta a pedir que le sean agravados los cargos.

Pese al hermetismo, trascendió que Paz solicitaría reformularle los cargos, llevándolos de “abuso sexual simple”, a “abuso sexual gravemente ultrajante”.

Por el contrario, la defensa, a cargo de Javier Leiva y Eliana Ramos Yapur sostendrían que su cliente no manoseó a las menores y que sus familias ejercerían una fuerte influencia.

Ahora, la Fiscalía solicitaría fecha de audiencia y es casi seguro que instará a la prisión preventiva del pastor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy