Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi no entrenó por la tarde y hablan de un malestar con Koeman

Messi se entrenó en un solo turno y la prensa española habla de una segunda reunión con Koeman El DT habló con “Leo” y le habría pedido jugar m�s por el sector derecho

Messi se entrenó en un solo turno y la prensa española habla de una segunda reunión con Koeman. El DT habló con “Leo” y le habría pedido jugar más por el sector derecho.

09/09/2020 00:42 Deportivo
Escuchar:

Messi no entrenó por la tarde y hablan de un malestar con Koeman Messi no entrenó por la tarde y hablan de un malestar con Koeman

El astro argentino Lionel Messi y el brasileño Phillipe Coutinho han sido las grandes ausencias de la sesión de ayer a la tarde del FC Barcelona.

Ronald Koeman programó una doble sesión para ayer, pero el argentino solo ha aparecido por la mañana en la Ciutat Esportiva. La ausencia de ambos hay que entenderla porque han sido de los últimos en incorporarse y lleva otro ritmo que sus compañeros.

Messi ha completado ayer por la mañana su segundo entrenamiento tras comenzar ayer su pretemporada. Y como el lunes lo ha hecho en solitario, ya que sigue con el protocolo sanitario tras pasar el domingo las pruebas PCR.

Messi no es el único que se encuentra en esta situación, ya que Coutinho también lleva días entrenándose en solitario tras adelantar su regreso al equipo. El brasileño ha vuelto con ganas de encontrar su sitio en el Barça tras una primera etapa muy irregular y su cesión al Bayern.

En el conjunto alemán empezó teniendo mucho protagonismo pero terminó siendo habitualmente reserva. Y ahora espera sentirse importante en el Barça. Se espera que tanto Messi como Coutinho terminen la semana entrenándose con el grupo y podrían empezar a tener minutos en el amistoso del sábado ante el Nàstic de Tarragona, que se jugará en el estadio Johan Cruyff.

La prensa española sigue dedicándole horas al “Messigate” y, pese a que el rosarino seguirá en el Barcelona, aseguran que el argentino no estaría muy a gusto con las ideas futbolísticas del nuevo DT, Ronald Koeman.

“Hubo una segunda reunión entre ambos y Messi sigue teniendo dudas”, destacó anoche Quim Doemench, panelista en el programa español El Chiringuito.

En este mismo ciclo, advirtieron que Messi no estuvo entrenándose “de buena cara” en su regreso a las prácticas.

Cinco cambios

Además, ayer trascendió que las ligas de primera y segunda división del fútbol español seguirán permitiendo los cinco cambios por equipo durante un partido para la temporada 2020/21, luego de que la Federación aceptara un pedido de los clubes en tal sentido.

La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), así, mantendrá la norma de poder hacer cinco cambios en los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank de la temporada 2020-2021, informó la agencia alemana dpa.

La modificación reglamentaria, que permitió cinco cambios por equipo en vez de tres, fue realizada por la FIFA en el regreso de las distintas competencias oficiales y ante la larga inactividad que debieron cumplir los jugadores por la pandemia.

Según informó la RFEF, su Comisión Gestora se reunió ayer y aprobó ‘la petición realizada por LaLiga’ para mantener las cinco modificaciones, aunque, como establece la norma, pueden realizarse solamente en tres oportunidades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy