Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cuatro jóvenes fueron detenidos por supuesta posesión de drogas

09/09/2020 13:26 Interior
Escuchar:

Cuatro jóvenes fueron detenidos por supuesta posesión de drogas Cuatro jóvenes fueron detenidos por supuesta posesión de drogas

LORETO, Loreto (C). Personal del Departamento de Seguridad de esta ciudad realizaba un recorrido de rutina por el barrio Jorge Newbery y desde el interior de una vivienda se dejaba escuchar música en alto volumen, llamaron a la puerta y en el interior se encontraban cuatro jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas, sin guardar la reglamentación dispuesta para el aislamiento social obligatorio.

De la situación fue informada la doctora María Holgado quien dispuso se proceda a la aprehensión de las cuatro personas, todos mayores de edad y que por el lapso de 48 horas sean alojados en la mencionada por violación a la reglamentación vigente.

Mientras se realizaba el procedimiento los uniformados encontraron en el piso de dormitorio un pedazo de cigarrillo armado que podría tratarse de un porro de marihuana y en el baño que está en parte exterior se encontró también una maseta de plástico color blanca conteniendo una planta de color verde, que tiene un olor fuerte que por sus características seria de marihuana.

En el lugar se secuestró botellas de vino vacías, lata de cerveza, un tv marca led que usaban para irradiaban música, una motocicleta 110 cc. Zanella en mal estado de conservación. Estas personas son alojadas en salón de Estrella Verde de la Municipalidad de Loreto, con custodia policial, mientras que al dueño de la vivienda se le imputa la violación a la ley 23.737.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy