Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Primer egresado virtual con el Posgrado en Hidráulica de Ríos

Algunos de los profesionales que siguieron ayer la disertación del nuevo profesional santiagueño

Algunos de los profesionales que siguieron ayer la disertación del nuevo profesional santiagueño.

09/09/2020 21:39 Santiago
Escuchar:

Primer egresado virtual con el Posgrado en Hidráulica de Ríos Primer egresado virtual con el Posgrado en Hidráulica de Ríos

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Unse anunció el primer egreso de la carrera de Posgrado Especialización en Hidráulica de Ríos. Se trata del Ing. Juan Cruz álvarez Padilla, quien realizó su exposición por sala virtual, dado el contexto de aislamiento.

El trabajo final de graduación se titula “Análisis hidrodinámico del río Dulce en el tramo urbano de la ciudad de Santiago del Estero”, fue dirigido por el Mg. Luis Olmos y el tribunal estuvo compuesto por los especialistas Andrés Rodríguez, Marcelo Borcellino y Daniel Farías.

Asimismo tuvieron la oportunidad de escuchar la exposición otras autoridades y docentes de la facultad y compañeros de la especialización, como también autoridades de instituciones externas a la Unse, destacándose el acompañamiento de la intendente Ing. Norma Fuentes.

El inicio de la defensa fue con las palabras del decano Ing. Pedro Basualdo, y la secretaria de Posgrado Dra. Elena Durán.

El decano destacó la calidad profesional y personal del Ing. álvarez Padilla: “Creo que toda la Universidad debe estar orgullosa de nuestros egresados y en particular de vos. Es un día muy especial para la Universidad, desde lo histórico y también si se ve la preocupación de nuestros profesionales, por solucionar problemas regionales y de nuestro Santiago. El trabajo de Juan Cruz le pone una mirada técnica a un problema que vivimos desde hace muchos años, así que mis felicitaciones”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy