Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comenzará un conversatorio que abordará sobre derechos humanos en tiempos de pandemia

Ser� transmitido en vivo por el canal de youtube de la Prosecretaría de Derechos Humanos de la Unse

Será transmitido en vivo por el canal de youtube de la Prosecretaría de Derechos Humanos de la Unse.

09/09/2020 21:54 Santiago
Escuchar:

Comenzará un conversatorio que abordará sobre derechos humanos en tiempos de pandemia Comenzará un conversatorio que abordará sobre derechos humanos en tiempos de pandemia

El área de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), invitan a participar de la iniciativa de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (RIDDHH-CIN) junto a la Universidad Nacional de La Plata a través de su Prosecretaría de Derechos Humanos.

Se trata del Ciclo de Conversatorios Virtuales preparatorios del Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior -II ENDDHHyES- que se desarrollará en septiembre del año que viene .

Contará con la presencia de profesionales de reconocida trayectoria que se desempeñan en la extensa geografía de nuestro país, quienes brindarán un marco de reflexión general sobre los temas del Ciclo, en encuentros virtuales abiertos de dos horas de duración a desarrollarse los días miércoles 16, 23 y 30 de septiembre, y el jueves 10 de diciembre de 18 a 20.

Apertura

Según se informó desde los organismos organizadores, el miércoles 16 del corriente mes, a las 18, se realizará el primer conversatorio “Derechos humanos, universidad y territorios en tiempos de pandemia”, coordinado por la Lic. Rosana Ramirez (Uader) y el abogado Roberto Daives, responsable de DDHH de la Unse. Serán encuentros virtuales abiertos de dos horas de duración a desarrollarse los días miércoles 16, 23 y 30 de septiembre, y el jueves 10 de diciembre de 18 a 20.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy