Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Acela habilitó nuevos servicios para beneficiar a los celíacos

Comenzó la distribución de harinas especiales y bolsines a sus socios y beneficiarios

Comenzó la distribución de harinas especiales y bolsines a sus socios y beneficiarios.

09/09/2020 22:06 Santiago
Escuchar:

Acela habilitó nuevos servicios para beneficiar a los celíacos Acela habilitó nuevos servicios para beneficiar a los celíacos

Después de semanas sin asistencia al público debido a la propagación del coronavirus en la provincia, Acela filial Santiago del Estero retomó parte de sus actividades destinadas al servicio de las personas celíacas.

En este contexto, desde la comisión directiva indicaron que, a partir de ahora, se encuentran abiertas sus puertas, para la entrega de harinas especiales a sus socios de la institución, y a eso se suma la distribución de bolsines a los beneficiarios del comedor.

“Reiniciamos nuestra actividad porque debemos servir a nuestros socios celíacos. Estamos realizando la distribución de las harinas y bolsones, lo cual viene a reemplazar las viandas de comidas elaboradas que diariamente veían a retirar desde la institución, previo a la pandemia. Hay que recordar que no podemos cocinar en la sede, teniendo en cuenta las instrucciones que se han recibido de los responsables del abordaje comunitario. Por ello se los provee de mercadería para que los alimentos sean elaborados por ellos mismos”, expresó Elena Queirolo, sobre la nueva modalidad de trabajo en medio de la pandemia.

En ese sentido, la referente de Acela filial local explicó que la distribución de toda la mercadería se realiza los martes y jueves de 8.30 a 11.30, en la sede que se encuentra en calle Santa Fe N° 1486, del barrio Sarmiento, de la ciudad Capital. Los mismos podrán ser retirados por los socios y beneficiarios, con la presentación de la documentación habitual. Por consulta, los interesados pueden llamar dentro de ese horario al 4255679.

Desde la comisión directiva instan a los beneficiarios a concurrir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, para prevenir el coronavirus.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy