Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio amplía horario para acudir a cajeros automáticos en Las Termas

09/09/2020 22:58 Termas
Escuchar:

El municipio amplía horario para acudir a cajeros automáticos en Las Termas El municipio amplía horario para acudir a cajeros automáticos en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con relación a los horarios para la extracción de dinero de los cajeros automáticos ubicados en diferentes sectores de la ciudad -recordar que los cajeros funcionan las 24 horas-, el intendente de Las Termas Jorge Mukdise, aseguró: “Para evitar aglomeraciones, la gente podrá ir en horario extendido de 8 a 20 a los cajeros automáticos de los bancos. Los vecinos que retiren el dinero en el espacio de 13 a 17 deberán conservar el tique para mostrarles a los efectivos que realizan el control de calle cuando éstos regresen a sus casas”.

“El objetivo de esta medida es evitar las aglomeraciones; sólo le solicitamos a los vecinos que sean responsables”, reiteró el jefe comunal.

Cabe destacar que desde el lunes 7 hasta el 18 de septiembre próximo rige en Las Termas de Río Hondo una nueva disposición de circulación, esto es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20, mientras que los domingos será en horario corrido de 8 a 15, siempre con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio de Covid-19.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy