Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Instituto de Hidrobiología hace el seguimiento de las crías de dorado

Los trabajos se realizan con todas las medidas de prevención
en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus

Los trabajos se realizan con todas las medidas de prevención en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

09/09/2020 22:59 Termas
Escuchar:

El Instituto de Hidrobiología hace el seguimiento de las crías de dorado El Instituto de Hidrobiología hace el seguimiento de las crías de dorado

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El área de Piscicultura del Instituto de Investigación y Desarrollo Aplicado de Hidrobiología “Néstor Ledesma” ubicado en cercanías del Dique Frontal se encuentra trabajando a pesar de la pandemia por el Covid-19.

En ese sentido, los técnicos y profesionales del área continúan desarrollando el seguimiento a las crías de dorado (Salminus brasiliensis). En un video subido a su cuenta oficial, muestran el procedimiento técnico específico donde se toman unos pocos ejemplares del cardumen y se adormecen con una pequeña cantidad de anestesia.

Cuando ya son proclives de manipular se realiza un rápido control exterior, se toman medidas del largo y se finaliza con un control del peso. Inmediatamente se los coloca en agua limpia unos minutos hasta su recuperación, luego para concluir la tarea son transportados de vuelta a su estanque.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy