Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos hermanas atacaron con cuchillo a una adolescente y le arrebataron el teléfono celular

Lamentablemente las agresiones entre mujeres no cesan (Foto de archivo)

Lamentablemente las agresiones entre mujeres no cesan. (Foto de archivo).

09/09/2020 23:46 Policiales
Escuchar:

Dos hermanas atacaron con cuchillo a una adolescente y le arrebataron el teléfono celular Dos hermanas atacaron con cuchillo a una adolescente y le arrebataron el teléfono celular

A plena luz del día, en el barrio Huaico Hondo, una adolescente -de 19 años- fue sorprendida por dos hermanas quienes la atacaron con un cuchillo, ladrillo y a golpes para robarle el teléfono celular. Según consta en la denuncia realizada por la damnificada en la Comisaría 9ª, el grave hecho de violencia ocurrió cerca del mediodía de ayer en inmediaciones de Calle 103 y pasaje San José.

Contó que cuando salía de su casa -para realizar unas compras- caminó unos pocos pasos y por detrás fue abordada por dos jóvenes, quienes serían hermanas, de apellido Salvatierra.

La adolescente manifestó que las mismas -de entre 20 y 25 años- comenzaron a agredirla físicamente sin mediar palabra. Una la tomó del cabello y le dio varios golpes de puño en la cara hasta tirarla al suelo, mientras que la otra la tenía por los brazos para evitar que se defendiera.

Ni por verla tirada en el piso las agresiones cesaron. Al contrario. Una de las acusadas en ese momento sacó un cuchillo -que tenía entre sus prendas de vestir- y le tiró un ‘puntazo’, hacia la cara.

La víctima, ante esa situación, sólo atinó a cubrirse el rostro con sus manos, por lo que resultó con un corte en su miembro superior izquierdo. Tras el intento fallido por acuchillarla, la otra atacante tomó la mitad de un ladrillo y se lo arrojó en el cuerpo.

Los gritos de auxilio de la adolescente alertaron a su madre, quien salió a la vereda a ver qué sucedía. Ante la dramática escena: su hija ensangrentada y las acusadas encima de su cuerpo golpeándola, la mujer corrió para ayudarla.

Las hermanas al advertir que la madre de su víctima se acercaba, urgente le quitaron el teléfono celular y se dieron a la fuga, dejándola mal herida.

La adolescente denunció que no es la primera vez que las acusadas la atacan. Además indicó que tienen la particularidad de tratar a los vecinos de esa manera, ya que serían agresivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy