×

Absuelven a “Piru” Mansilla del crimen de su hermano por “el beneficio de la duda”

Fue acusado de asesinar a Alberto Agustín Mansilla para quedarse con su cuñada. Un tribunal acaba de ordenar su libertad.

- 15:27 Policiales

Tres años después de permanecer privado de la libertad, un tribunal absolvió este jueves por “el beneficio de la duda” a Alejandro ‘Piru’ Mansilla, acusado de asesinar a su hermano, Alberto Agustín, sólo con el fin de quedarse con su cuñada y amante a la vez.

Durante las audiencias, las fiscales María Emilia Ganem y Cecilia Rímini se aferraron a la hipótesis de un crimen emanado de la relación amorosa de los cuñados, pero la defensa subrayó que dicha teoría nunca fue acreditada.

En los alegatos, las fiscales requirieron prisión perpetua para “Piru”. Por el contrario, la defensa instó a los vocales a absolverlo por “el beneficio de la duda”.

Finalmente, esta jornada los vocales Juan Carlos Storniolo, Julio Carmelo Vidal y Raúl Santucho lo absolvieron “por el beneficio de la duda”.

Asimismo, ordenaron su inmediata libertad. En este momento, la policía notifica a las autoridades de la comisaría de Selva tal sentencia.

Alberto Agustín Mansilla fue ultimado de un disparo de escopeta el 23 de agosto del 2017 en Los Porongos, a 80 kilómetros de Selva, Rivadavia, casi en el límite con Santa Fe y Córdoba.

Más noticias de hoy