Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Humanidades brindará un seminario abierto sobre salud comunitaria

Ser�n los días 19 y 26 de septiembre y el 3 y 10 de octubre en la plataforma Moodle - Sied Unse

Serán los días 19 y 26 de septiembre y el 3 y 10 de octubre, en la plataforma Moodle - Sied Unse.

10/09/2020 21:21 Santiago
Escuchar:

Humanidades brindará un seminario abierto sobre salud comunitaria Humanidades brindará un seminario abierto sobre salud comunitaria

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse brindará un seminario abierto de posgrado sobre “Salud comunitaria”, a cargo de Lía Zóttola, a desarrollarse en cuatro clases que se dictarán en vivo por plataforma virtual.

El seminario es organizado desde la Maestría en Salud Familiar y Comunitaria que se encuentra dirigido por Zóttola y destinado a graduados del ámbito de la salud, educación, ciencias sociales e investigadores; contará con cupo limitado (10 personas).

Desde la Facultad de Humanidades detallaron que el seminario se realiza como parte de la apertura de la segunda cohorte de la Maestría en Salud Familiar y Comunitaria. Asimismo, se puso de relieve que las actividades de posgrado se retoman haciendo las adecuaciones necesarias para implementarlas en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, generado por la pandemia de coronavirus Covid 19.

Los encuentros se desarrollarán los días 19 y 26 de septiembre y el 3 y 10 de octubre, con foros, material bibliográfico y audiovisual en la plataforma Moodle - Sied Unse.

Las inscripciones se realizarán hasta el próximo 15 de septiembre y tiene un costo de $3.500; por mayor información, los interesados pueden contactarse al correo electrónico maestriasfyc@gmail.com.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy