Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio termense trabaja en la apertura de la Av. Carlos Pellegrini

La nueva avenida permitir� una conexión directa entre los
barrios del sector norte de Las Termas

La nueva avenida permitirá una conexión directa entre los barrios del sector norte de Las Termas.

10/09/2020 22:55 Termas
Escuchar:

El municipio termense trabaja en la apertura de la Av. Carlos Pellegrini El municipio termense trabaja en la apertura de la Av. Carlos Pellegrini

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del programa de mejoramiento integral, el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, impulsa el desarrollo y el crecimiento urbanístico en distintos barrios de la ciudad con la apertura y arreglos de las calles.

En ese sentido, un grupo de obreros de la Dirección de Obras Públicas se encuentra trabajando en la apertura, perfilado y delimitado de la avenida Carlos Pellegrini en el sector del barrio Los Fierros con la finalidad de ser un nexo de comunicación en la unión de los barrios Nuestra Sra. de la Paz, Prefectura, Urquiza, Aeropuerto y El Porvenir, en el sector norte de Las Termas.

“Estamos llevando adelante obras que son importantes para los vecinos, en este caso la avenida Pellegrini que logrará conectar un amplio sector, teniendo en cuenta que la ciudad en los últimos años tuvo un enorme crecimiento demográfico. A pesar de las dificultades económicas y merced a una correcta administración podemos todavía realizar trabajos en materia de obras públicas que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó el mandatario comunal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy