Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi se entrenó en el día libre para agarrar ritmo

Messi ya dejó atr�s todo lo que pasó a partir del famoso burofax y piensa en el futuro del Barcelona

Messi ya dejó atrás todo lo que pasó a partir del famoso burofax y piensa en el futuro del Barcelona.

11/09/2020 00:51 Deportivo
Escuchar:

Messi se entrenó en el día libre para agarrar ritmo Messi se entrenó en el día libre para agarrar ritmo

Lionel Messi concurrió ayer a entrenar a la Ciudad Deportiva del FC Barcelona pese a que estaba previsto que todo el plantel dirigido por el neerlandés Ronald Koeman tuviera el día libre.

Otros futbolistas que también concurrieron a entrenarse en esta jornada de “franco” para el grupo fueron el experimentado Sergio Busquets y los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet, según publicó el medio catalán Mundo Deportivo.

Estos dos últimos cumplieron así con su primera práctica en Barcelona bajo la órbita de Koeman, después de haber faltado a las prácticas previas por haber estado convocados al seleccionado de Francia que compitió en la Liga de las Naciones.

La vida diaria en el club “culé” está revolucionada por estos días y ayer se anunció oficialmente que las elecciones se celebrarán en dos jornadas, el 20 y 21 de marzo del año próximo, con Joan Laporta, acérrimo defensor de Messi, como gran candidato a volver a tomar las riendas de la entidad catalana en lugar del muy cuestionado Josep María Bartomeu.

Mientras tanto las noticias sobre refuerzos no fueron buenas en la jornada de ayer para Barcelona, ya que el volante Gioginio Wijnaldum no llegará al equipo “blaugrana” desde Liverpool, porque el entrenador alemán Jurgen Klopp lo convenció de que continuara en la entidad inglesa que el fin de semana estará estrenando su condición de campeón de la Premier League ante el Leeds United de Marcelo Bielsa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy