Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Turismo Carretera enciende hoy sus motores en San Nicolás

Se acabaron las especulaciones y los corredores iniciar�n hoy sus ensayos y por la tarde la clasificación

Se acabaron las especulaciones y los corredores iniciarán hoy sus ensayos y por la tarde la clasificación.

11/09/2020 00:59 Deportivo
Escuchar:

El Turismo Carretera enciende hoy sus motores en San Nicolás El Turismo Carretera enciende hoy sus motores en San Nicolás

El Turismo Carretera retornará, a partir de hoy, con todo en el autódromo de San Nicolas, luego de una interrupción de seis meses a causa de la pandemia de coronavirus, y lo hará para disputar una fecha doble, la tercera y la cuarta de su calendario, dos competencias que se desarrollarán en Buenos Aires y con estrictas medidas sanitarias y a puertas cerradas para el público.

La actividad del TC arrancará hoy desde las 12.50 con dos tantas de entrenamientos libres al trazado de 3.959 metros y, a las 14.40 comenzará la clasificación para la carrera de mañana (ocho minutos) y, posteriormente, a las 17.30 comenzará la clasificación para la segunda carrera, que será este domingo.

Antes del paréntesis por la pandemia, el TC disputó dos fechas, y en la primera que se corrió en Viedma, se impuso el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Torino), y en la segunda que se efectuó en Neuquén, el ganador fue el local Juan Cruz Benvenutti (Torino).

Posiciones

Disputadas dos carreras del campeonato, está al frente de las posiciones el santafesino Facundo Ardusso (Torino), con 79 untos; seguido por el neuquino Juan Cruz Benvenutti (Torino), 72: y el mendocino Julián Santero (Ford), 71.

Completan los ocho primeros, el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), 65.5 unidades, el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), 63; el quilmeño Esteban Gini (Torino), 62; el necochense Juan de Benedictis (Ford), 59.5; y el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), 48.

El protocolo sanitario de la ACTC que se pondrá en práctica desde hoy fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia. Los puntos salientes del protocolo que se deberán cumplir dentro de la burbuja sanitaria indican que nadie podrá entrar ni salir del predio desde esta tarde y hasta el domingo hasta que concluída la fecha. No se permitirá la presencia de los fanáticos del TC en las inmediaciones del autódromo, y cada equipo se ocupará de las provisiones para sus integrantes, no pudiendo abandonar el predio para reabastecerse.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy