Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En plena mañana, un joven caminaba por el barrio Sarmiento con un revólver en su poder

11/09/2020 13:00 Policiales
Escuchar:

En plena mañana, un joven caminaba por el barrio Sarmiento con un revólver en su poder En plena mañana, un joven caminaba por el barrio Sarmiento con un revólver en su poder

En la mañana de hoy, personal de las Unidad Táctica Motorizada realizaba un recorrido preventivo por inmediaciones del barrio Sarmiento de la Capital de Santiago del Estero, cuando un vecino de la zona alertó a los uniformados sobre la presencia de un joven armado que deambulaba por la vía pública.

Con los datos aportados por el testigo, se implementó un operativo rastrillaje con el fin de dar con el sospechoso, lo cual sucedió a los pocos minutos, ya que los policías pudieron darle alcance en inmediaciones de una cancha de fútbol barrial, ubicada a la altura de calles Posadas y Emilio Santillán.

En el lugar se procedió a la identificación del sujeto resultando ser de apellido Gómez, de 21 años, conocido en la zona como “Gomecito”, con domicilio en el mismo complejo habitacional, quien al momento de pedirle que exhiba sus pertenencias extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, tipo revólver.

Inmediatamente tomó intervención el personal de la Comisaria Comunitaria N° 3, que trasladó al joven hacia esa dependencia.

En tanto que, el personal de la División Criminalística realizó el pertinente trabajo pericial, incluido levantamiento de arma de fuego, elemento que queda a disposición de la Fiscalía de Turno, al igual que el acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy