Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Quedó detenido tras asesinar a un sujeto acusado de violar a su hija

El padre de una joven presuntamente abusada de negro ataca al abusador Ocurrió en Guanajuato México

El padre de una joven presuntamente abusada, de negro, ataca al abusador. Ocurrió en Guanajuato, México.

11/09/2020 17:35 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Quedó detenido tras asesinar a un sujeto acusado de violar a su hija VIDEO | Quedó detenido tras asesinar a un sujeto acusado de violar a su hija

Un mexicano decidió "cobrarse venganza" del supuesto abusador de su hija, y lo mató de una puñalada en el corazón. El incidente se registró a la salida de la fiscalía de León, Guanajuato, y quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.

Según se supo, el atacante y padre de una joven que habría sido abusada, quedó detenido de inmediato y puesto a disposición de la Justicia.

Por su parte, el presunto abusador falleció pese a que recibió atención médica tras la agresión. Sin embargo, las autoridades indicaron que seguirán la investigación para determinar si el difunto había sido efectivamente culpable del abuso de la menor de edad.

El asesinato quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio de la fiscalía, que ahora se incorporarán a la causa que se le abrirá al atacante por el asesinato. El deceso fue confirmado pasadas las 19 (hora local) el martes pasado.

En el video puede observarse cómo el padre de la víctima espera cruzarse con el presunto violador y de un solo movimiento le clava el cuchillo en el pecho. El acusado no llega a defenderse y cae inmediatamente luego de ser apuñalado, momento en que ocasionales testigos logran alejar al hombre, aunque no pudieron evitar el ataque.

Cabe destacar que, en relación con estadísticas oficiales de México, el año pasado  tres mujeres fueron asesinadas por día. Además, 49 fueron víctimas de abuso sexual.

Durante los primeros seis meses del 2019, el total de muertes de mujeres en ese país alcanzó los 470, de las cuales 111 fueron asesinadas con arma de fuego, 99 con arma blanca, 239 con otro tipo de artefacto y otras 22 de otras formas violentas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy