Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Se elevan a trece los muertos por el rebrote de la violencia

11/09/2020 22:59 Mundo
Escuchar:

Se elevan a trece los muertos por el rebrote de la violencia Se elevan a trece los muertos por el rebrote de la violencia

BOGOTá, Colombia. Al menos 13 muertos, cientos de heridos y numerosos daños materiales era el saldo provisorio de un estremecedor rebrote de violencia que se registra en Colombia desde el miércoles a raíz de otro caso de brutalidad policial que generó la golpiza y posterior deceso de un abogado.

La muerte de tres personas elevó a, al menos, a 13 el número de fallecidos y 400 heridos, entre civiles y uniformados y múltiples denuncias de abusos de toda índole.

El presidente derechista, Iván Duque, mantuvo durante toda la jornada febriles reuniones con el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y los más altos mandos militares y policiales a fin de evitar la propagación de la ola de disturbios, reseñó la prensa.

La capital, Bogotá, es el epicentro de las manifestaciones que estallaron en repudio a la agresión que sufrió el martes pasado el abogado Javier Ordóñez a manos de uniformados que lo sometieron en el suelo a varias descargas con un arma eléctrica para luego rematarlo de un “golpe en la cabeza con un objeto contundente”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy