Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Asaim homenajeó a todos los maestros a través de un acto virtual

11/09/2020 23:26 La Banda
Escuchar:

Asaim homenajeó a todos los maestros a través de un acto virtual Asaim homenajeó a todos los maestros a través de un acto virtual

El Instituto Camino de Esperanza de Asaim realizó un sentido homenaje a todos los maestros de manera virtual, en donde destacó el trabajo que se lleva a cabo en el marco de la actual pandemia de coronavirus, sobre todo con niños que sufren diversas afecciones.

La directora de la entidad, Prof. Juana Gallegos y el resto del equipo directivo, se dirigieron a todo el plantel de la comunidad educativa, a quienes dedicaron palabras significativas y conmovedoras.

“Somos los grandes resilentes, transformadores y recicladores, estamos siendo los protagonistas de un cambio y estamos participando porque el vital propósito que nos impulsa es que el estudiante de hoy sea el protagonista verdadero de los cambios venideros. A todos los enseñadores y ensoñadores del Instituto Camino de Esperanza Asaim les deseamos un feliz día”, fue el mensaje brindado.

Siempre dentro de los festejos por el Día del Maestro, se destaca que el Servicio de Apoyo a la Escuela Común de Asaim, en una propuesta de trabajo interdisciplinario, concreta uno de sus objetivos fundamentales, que constituye la relación docente-alumno a través de la modalidad virtual.

En la clase se evidencian la empatía, la afectividad y las emociones entre profesor y sus estudiantes y entre ellos mismos, resaltaron.

Desde el Servicio de Escolaridad Primaria Especial, por su parte, se expresó: “El 11 de septiembre es el Día del Maestro y nuestras aulas se encuentran vacías y todos los docentes tuvieron que reinventarse y crear una nueva rutina y enfrentar nuevos desafíos, cambiaron el pizarrón por la compu, se transformaron y reaprendieron en medio de la adversidad, para seguir despertando la creatividad en sus niños y en las familias, por ello queremos decirles gracias porque demostraron que aunque todo se detenga , el aprendizaje continúa. Felices de acompañarlos en este camino”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy