Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hermanitos corrieron a pedir ayuda al ver que su padre golpeaba a su madre

13/09/2020 01:42 Policiales
Escuchar:

Hermanitos corrieron a pedir ayuda al ver que su padre golpeaba a su madre Hermanitos corrieron a pedir ayuda al ver que su padre golpeaba a su madre

Por orden de la Dra. Norma Matach -fiscal de Género- personal de la Comisaría del Menor y la Mujer se presentó en una casa de la localidad de Rodeo de Soria y puso tras las rejas a un salvaje sujeto que atacó a golpes a su concubina, delante de sus hijos.

Según informó la policía, el brutal hecho se registró cerca del mediodía cuando la víctima se encontraba en su casa junto con sus hijos -de 3, 5 y 6 años- y su concubino, quien ingería bebidas alcohólicas.

En un determinado momento, mientras la mujer se encontraba en la habitación junto con los menores, el acusado -empleado de una empresa de construcción- ingresó al dormitorio y le exigió a su pareja que leyera un mensaje que le había llegado a través del WhastApp.

Cuando la mujer estaba próxima a tomar el aparato, el sujeto la tomó a golpes de puños en la cabeza. Ante la brutal escena, los menores salieron corriendo hasta la casa de la vecina, para pedir ayuda.

La mujer aprovechó que su ex tomó el teléfono para hacer una llamada y salió corriendo de la casa. Buscó a sus hijos y se refugió en la casa de su hermana, desde donde pidió ayuda a la policía.

La Dra. Matach al tomar conocimiento de la situación ordenó que el acusado quede tras las rejas de inmediato. Mientras que la víctima fue examinada por el médico de Sanidad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy