×

Mukdise y el Covid-19 en Termas: “El virus está entre nosotros y actúa en forma silenciosa”

Por el incremento de casos de Covid-19, la Municipalidad dispuso nuevos horarios de circulación.

- 22:47 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, se mostró preocupado por la cantidad de casos de Covid-19 y volvió a solicitar a la población que respete los nuevos horarios que dispuso el municipio para evitar la circulación de las personas en la ciudad, teniendo en cuenta que en este momento la curva de infectados sigue subiendo.

“Con los integrantes de la Mesa Multisectorial de Emergencia Sanitaria estamos trabajando en forma coordinada y siguiendo de cerca los nuevos casos como las personas que tuvieron un contacto estrecho con los infectados que lamentablemente se incrementaron en los últimos días. Por eso somos reiterativos en el mensaje, tenemos que concientizarnos y que se entienda que este virus actúa en forma silenciosa y está entre nosotros. Lo peor que podemos hacer es relajarnos, tenemos que actuar en forma responsable y evitar las reuniones sociales. Desde la gestión le solicitamos que hagan un esfuerzo y se queden en casa, cuidemos a nuestros niños que sufren seguro el encierro y en forma especial a nuestros adultos mayores”, expresó.

“Quiero destacar que el enorme compromiso de trabajo de los médicos, los bomberos, los policías que se encuentran trabajando en el primer frente de esta batalla. También informo a la comunidad que en la ciudad se encuentran trabajando efectivos policiales de Santiago del Estero, los que realizarán controles estrictos por toda la ciudad para evitar que se produzcan reuniones sociales y que los ciudadanos circulen fuera del horario permitido sin ninguna justificación”, amplió.

Cabe destacar que hasta este viernes, la circulación será de 8 a 13 y de 17 a 20 de lunes a viernes, mientras que los fines de semana será de 8 a 15.

Desde la Mesa Interdisciplinaria de Emergencia Sanitaria instan a los ciudadanos que si tuvieron un contacto con personas infectadas se comuniquen con el número de emergencia 107.


Más noticias de hoy