Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna de Vinará realizó arreglos de la calzada en la ruta provincial 93

El acceso sur de la localidad de Vinar� quedar� en
perfecto estado luego de ser reparado

El acceso sur de la localidad de Vinará quedará en perfecto estado luego de ser reparado.

13/09/2020 22:48 Termas
Escuchar:

La comuna de Vinará realizó arreglos de la calzada en la ruta provincial 93 La comuna de Vinará realizó arreglos de la calzada en la ruta provincial 93

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Empleados de la Comisión Municipal de Vinará realizaron la reparación de la calzada de la ruta provincial N° 93, en el acceso sur de esa localidad. La tarea realizada fue integral, ya que tuvieron que desarmar parte de la calzada que se había levantado produciendo una peligrosa lomada.

Tras la destrucción de la misma, se retiraron los escombros y se niveló el terreno para la colocación de material, en este caso concreto. Estas tareas fueron realizadas con personal y material de la comuna de Vinará, por lo que se mejorará en forma ostensible la transitabilidad vehicular por el sector.

Desde esa comuna destacaron que, se van a continuar realizando otras tareas similares, para resguardar la seguridad de las cientos de personas que transitan a diario por esa ruta que une la localidad de El Charco con Las Termas de Río Hondo.

Según se recordó, la ruta provincial 93 une, además, a varias localidades como Vinará y Pozuelos y desde hace mucho tiempo presentaba deficiencias en la calzada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy