Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven de 21 años se ahorcó tras ingerir bebidas alcohólicas con primo

14/09/2020 00:20 Policiales
Escuchar:

Un joven de 21 años se ahorcó tras ingerir bebidas alcohólicas con primo Un joven de 21 años se ahorcó tras ingerir bebidas alcohólicas con primo

El Dr. ángel Belluomini -fiscal de turno- ordenó que personal de la División Homicidios y Delitos Complejos realizara averiguaciones para determinar cómo fue que un joven del barrio General Paz se quitó la vida.

El trágico episodio salió a la luz pasada las 6.40 cuando personal de la Comisaría Quinta fue alertado desde el Hospital Regional, del ingresó de un sujeto -de 21 años-, sin vida, con signos de ahorcamiento.

Según revelaron fuentes policiales consultadas, los médicos que lo asistieron indicaron que el cuerpo tenía signos de estrangulamiento en el cuello. Más tarde, los efectivos se entrevistaron con el padre del occiso.

El hombre explicó que su hijo había pasado la noche ingiriendo bebidas alcohólicas con su primo -de nombre Agustín- y minutos antes de ser trasladado al nosocomio, su cuerpo había sido encontrado en un galpón, en la parte trasera de la casa.

Según expresó el hombre, la víctima utilizó un cable coaxial para ponerle fin a su vida. Ante esta situación, el representante del Ministerio Público ordenó que los detectives, junto con peritos de Criminalística se hagan presentes en el lugar y realicen los trabajos de rigor.

El cadáver fue trasladado a la morgue para ser examinado por los forenses.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy