Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Irracional: agredió a su mujer porque su amigo, con quien bebía, la invitó a bailar

La damnificada se presentó
en la Comisaría N�2 y radicó denuncia

La damnificada se presentó en la Comisaría Nº2 y radicó denuncia.

14/09/2020 00:22 Policiales
Escuchar:

Irracional: agredió a su mujer porque su amigo, con quien bebía, la invitó a bailar Irracional: agredió a su mujer porque su amigo, con quien bebía, la invitó a bailar

Una mujer, residente en el barrio Villa Nueva de La Banda, denunció que su pareja -con quien tiene siete hijos en común- la agredió, mientras se encontraban en el domicilio que compartían.

La damnificada se presentó ante los efectivos de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y denunció que el grave incidente se registró en horas de la tarde-noche del sábado.

Según expresó la víctima, después de almorzar su pareja comenzó a ingerir bebidas alcohólicas, mientras escuchaba música a alto volumen. En un determinado momento arribó a la casa un amigo de su pareja, quien también ingirió bebidas.

La música llevó a los moradores a bailar y allí se originó una ‘fiesta’. Luego el invitado -amigo del acusado- sacó a bailar a la víctima, por lo que ella accedió.

Lejos de continuar con el clima festivo, el violento sujeto comenzó a insultar a su pareja, a quien la acusaba de mantener ‘amoríos’ con su amigo, por lo que la víctima para evitar conflictos, se fue a su habitación.

El violento salió tras sus pasos y una vez dentro de la habitación empezó a agredirla verbalmente. Un hijo adolescente de la pareja -de 19 años- al ver la situación y conociendo los antecedentes de su padre, fue a ver a su madre.

Cuando abrió la puerta de la pieza vio que el sujeto arrojaba a su madre contra la pared, por lo que se inició un enfrentamiento entre padre e hijo que terminó cuando el adolescente abandonó la casa.

La damnificada contó a los uniformados que no es la primera vez que su pareja la agrede y que en otras ocasiones ella ya lo había denunciado.

La Dra. María del Pilar Gallo -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- tomó intervención en el caso y ordenó medidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy