Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje sujeto rompió una puerta y atacó a su pareja utilizando un palo

Víctor el agresor terminó preso en la Seccional N� 32

Víctor, el agresor, terminó preso en la Seccional Nº 32.

14/09/2020 00:27 Policiales
Escuchar:

Salvaje sujeto rompió una puerta y atacó a su pareja utilizando un palo Salvaje sujeto rompió una puerta y atacó a su pareja utilizando un palo

Siete meses después de ser excarcelado por atacar a golpes a su ex pareja, un individuo de Nueva Esperanza, Pellegrini, reincidió al destrozar la puerta de la casa y agredirla con un palo en frente de sus tres hijos.

De acuerdo con el procedimiento del personal de la Seccional N° 32 de Nueva Esperanza, el agresor fue identificado como Víctor, de 32 años, domiciliado en el paraje El Sauce, Pellegrini.

En tanto, la víctima sería Verónica, de 36, padres de tres menores de edad y viven en el B° El Talar.

La cronología indica que el 12 de enero Víctor fue encerrado en una celda de la Seccional N° 32, tras agredir a trompadas a Verónica. Fue preso, indagado, excarcelado el 17 de febrero, excluido y fijado diversas restricciones.

Lejos de reformular conductas, Víctor retornó a la casa de Verónica el sábado a las 21.20.

Al parecer, irrumpió en estado de ebriedad, gritando e insultando desde la calle.

Como nadie le abrió la puerta, él la sacudió a patadas y logró destruir su cerradura. Ingresó a la vivienda, recogió un palo y atacó a Verónica por la espalda.

Defensa del hijo

Urgente, corrió en su defensa el hijo mayor, de 17 años, quien se enfrentó con Víctor, posibilitando que su madre y sus dos hermanos escapasen por el fondo y buscaran auxilio en casa de una vecina.

Al ser informada, la fiscal Norma Matach requirió la detención de Víctor y le fue concedida con rapidez por la jueza de Género, Cecilia Laportilla, se supo en Pellegrini.

Víctor fue apresado en la víspera y alojado en la N° 32. Ahora, Matach apura el trámite para indagarlo hoy o mañana. El informe médico habría confirmado lesiones en Verónica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy